DOCUMENTAL SOBRE EL ROCK EN QUITO

6 agosto, 2014 3:21 pm Publicado por  3 Comentarios

Nuestro colaborador y gran animador del mundillo rockero ecuatoriano Pablo Rodríguez ha dirigido este brillante documental sobre la escena quiteña en las últimas décadas. Imperdible de visionar. En palabras del autor: Narro hitos claves de la historia del Rock en Quito en las décadas de los ochenta, noventa y dos mil. Es un trabajo que realicé  con un grupo de colegas que vamos caminando en esta ruta desde hace varios años, y es como una introducción a la historia del rock en Ecuador”.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mañana disfrutaré de interesante resumen sobre el rock ecuatoriano del que seguro OSCAR SANCHO tendrá mucho que ver por haberlo publicao dicha página!!!

  • jacobo dice:

    cojunudoo

  • Juandie dice:

    Jodidamente fántastico dicho documental sobre la historia del rock ecuatoriano desde sus inicios con sus principales bandas más conocidas hasta llegar al heavy metal para terminar con la persecución por parte del puto gobierno cerrao de allí solo por tener libertad y cultura para disfruta de dicha música y tener el pelo largo.El próximo me encantaria que fuese al rock argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *