ADRENALINE MOB SE ENTERA POR TWITTER DE QUE NO TIENE BAJISTA

5 agosto, 2014 10:24 am Publicado por  2 Comentarios

John Moyer no puede seguirle el ritmo a Adrenaline Mob

“Nosotros, Adrenaline Mob, estamos completamente sorprendidos por el anuncio de hoy de John Moyer vía Twitter en el que cuenta que no girará con la banda en septiembre. Sabíamos que tenía otros compromisos que podrían forzarle a perdérselo, pero esperábamos tenerle a bordo. Evidentemente hay algo más detrás. Le deseamos lo mejor y le echaremos de menos, pero Adrenaline Mob hará los conciertos… Anunciaremos al nuevo bajista tan pronto como lo tengamos”.

Esa es la resentida respuesta del otro grupo del cantante Russell Allen (Symphony X) después de que John Moyer (Disturbed, Geoff Tate) publicara esto: “¡Gracias a todos los fans de Adrenaline Mob por su apoyo! Por desgracia NO estaré con ellos en la siguiente ronda. Lo mejor para Mike Orlando, Russell Allen y AJ Pero. ¡Que tengáis un gran tour, chicos!”.

Poco después de que Adrenaline Mob se manifestara, el bajista profundizó en su situación:

“¡¡No sabía que fuera tan especial!!

Para que lo sepa todo el mundo, el que no vaya a girar con Adrenaline Mob no tiene nada que ver con Disturbed o Geoff Tate’s Operation Mindcrime. Estoy terminando las producciones de las bandas Wretched Sky y Favor The Fall. También produciré a Warrior Spirit en agosto, a Ascending From Ashes en septiembre y a 1 Echo 1 en octubre. Por último, este otoño estaré supervisando los grandes avances con mi escuela de rock John Moyer’s Natural Ear Music School.

Mantendré a todo el mundo informado acerca de estas grandes bandas con las que estoy trabajando y del crecimiento de mi escuela.

Y también necesito pasar tiempo en casa.

Gracias por la comprensión”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • jacobo dice:

    por la espalda puñalada trapara

  • Juandie dice:

    Se va un buen bajista como es JOHN MOYER que en su dia puso también su calidad en una de las mejores bandas de metal alternativo americano como son DISTURBED aunque en la reseña parece que su despedida será porque estará liado en temas de producción para otras bandas de menor nombre junto con otros temas.Mucha suerte a MOYER haga lo que haga en su futuro musical!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *