REGRESA SAVATAGE

4 agosto, 2014 12:14 pm Publicado por  2 Comentarios

El regreso de Savatage en WackenEs toda una institución del heavy metal clásico norteamericano, pero desgraciadamente los teníamos inactivos desde 2002. Pues bien, el festival Wacken Open Air -cuya edición de este año acaba de concluir y daremos buena cuenta de ella en el próximo número de la revista- los anuncia en el cartel del 2015, y junto a Trans-Siberian Orchestra, el exitoso proyecto de varios de sus miembros que es en parte el culpable de que Savatage siguiera en suspenso.

“Exclusive European reunion show”, así nos lo venden, pero nótese que show europeo exclusivo de reunión no implica que no pueda haber más conciertos en otros puntos del globo, y dado que poner en marcha el engranaje de una banda como ésta no es moco de pavo, es bastante probable que la cosa trascienda más allá de W:O:A.

El guitarrista Chris Caffery profundizó más en el notición:

“¡Nuestros amigos del festival de Wacken anunciaron que Savatage finalmente tocará otra vez! ¡Wacken 2015! Estarán tanto Savatage como Trans-Siberian Orchestra. Savatage cerrará el cartel de esa noche después de la primera actuación en un festival europeo de Trans-Siberian Orchestra”.

¿Qué formación será la que actúe esa noche? Pues aún no han soltado prenda.

Aprovechamos para dejar la lista de grupos ya anunciados para el Wacken del año que viene, que ha hecho sold out en solo unas horas:

SAVATAGE
TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA
RUNNING WILD
IN FLAMES
IN EXTREMO
U.D.O.
(concierto especial con orquesta)
SABATON
AMORPHIS
(show conmemorativo de ‘Tales From The Thousand Lakes’)
DEATH ANGEL
POWERWOLF
ENSIFERUM
KATAKLYSM
CANNIBAL CORPSE
SEPULTURA
THYRFING

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegra que para dicho festival se reunan una pedazo de banda de heavy metal como son SAVATAGE para dicho evento aunque me encantaria que fuera con la formación que más gloria le dio a dicha banda ZACK STEVEN tampoco lo hacia nada mal.En referencia al festival germano para anunciar las primeras bandas no esta nada mal con esa pedazo de banda como son CANNIBAL CORPSE que estan casi en todas las ediciones!!!

  • jacobo dice:

    que categoria de cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *