BUNBURY REGRESA A ESPAÑA PARA REALIZAR "LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS EN LA TIERRA"

4 agosto, 2014 12:53 pm Publicado por  14 Comentarios

int-bunburyEl artista zaragozano volverá a pisar los escenarios españoles en diciembre de este año para presentar su última obra de estudio, que con el apelativo de ‘Palosanto’, vio la luz en octubre del pasado año. La gira de presentación por nuestro país fijada para junio y principios de julio fue la más accidentada de la trayectoria del que fuera vocalista de Héroes del Silencio, ya que se suspendieron los cuatro primeros conciertos (Valladolid, Santiago de Compostela, Granada y Sevilla) a causa del desprendimiento de retina de su guitarrista Jordi Mena, quien fue reemplazado por Dani “Patillas” de Rulo y la Contrabanda; y el de Valencia, a causa de un aguacero torrencial. Tras el desafortunado tour, en el que sí pudieron visitar las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid; el propio Enrique Bunbury publicó un comunicado en que, bajo el título de “No vamos a llorar”, recogía frases como las siguientes: “El sabor agridulce, no puede empañar con lágrimas, ni quejas, la alegría de sabernos en la mejor de las giras vividas. Los que asistieron a esos shows lo pueden contar. No mentimos. Ahora, nos queda la deuda pendiente de darles lo que siempre merecieron. Castilla, Andalucía, Levante y Galicia quedaron pendientes y, sepan ustedes, que estamos trabajando, reubicando las fechas, en este 2014.”

Fiel a su palabra y tras diversos conciertos que llevarán al cantante y los músicos que lo flanquean por escenarios de Estados Unidos y México, en este país junto a Andrés Calamaro; Bunbury ha anunciado, sin concretar aún fechas, que el último mes del año volverá a la carga en la península ibérica. A la espera de saber los lugares y fechas exactas, suscita cierta intriga el eslogan que destaca en el cartel de la gira, que reza: “Last shows on Earth!!!” (“los últimos conciertos en la Tierra”).

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Que haga los que quiera en solitario por nuestro país ya que su carrera en solitario me importa un carajo.Desde que terminó HEROES DEL SILENCIO a este tipo me va más el pop y todo eso que el rock con lo cual no pienso escucharle nunca!!!

  • xelo dice:

    Olé tus huevos!!!! Ya sabía yo que KIKE no nos defraudaria,NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!!!!!

  • david carrasco dice:

    La verdad que el show del MAESTRO BUNBURY es inigualable ya que este año lo vi en mi país y la verdad deja satisfecho con el gran show grande maestro espero que vuelvas pronto a Ecuador

  • raki dice:

    Pues no lo escuches, nadie te lo pide ni el te necesita...

  • Simón dice:

    Maestro deseoso de volverle a ver en España y si es Madrid mucho mejor

  • Juandle dice:

    Juandie,
    siempre pienso que la gente de extremos es gente inculta. En este caso creo que no sabes apreciar la cultura musical de una persona que cada nuevo disco se reinventa. Que formó parte de Heroes, sí, la mejor banda de la historia de eEspaña. Pero que ahora es uno de los mejores solistas españoles, si. Por ello no se merece un trato tan despectivo, que siempre estamos igual. Madura un poco y limpiate las orejas de cera que no sabes diferenciar bien los estilos.... HellVille fue un pedazo de disco rock.

  • jrgonzalez dice:

    Esta claro que no lo has ido a ver mucho en solitario...porque los conciertos de bunbury son lo más rockero que puedas encontrar actualmente de calidad y en español

  • Mel dice:

    Espero que venga a Coruña!! Me encantaría volver a disfrutar con su show!!

  • Anónimo dice:

    A ti no te importa pero hay mas gente que si le importa y de que vuelva a dar conciertos suspendidos y para criticar calla laboca

  • Al dice:

    Muy bien Juandie! Una crítica muy constructiva...si no te importa un carajo por qué lees sus noticias y hasta pierdes tiempo en comentarlas?

  • CÓDIGO 666 dice:

    A MI NO ME GUSTA NADA EL ROLLO DE ESTE TÍO NI AHORA NI CUANDO HEROES , PERO RECONOZCO QUE ES UN CURRANTE DEL MUNDO DEL ROCK??? O COMO SE QUIERA LLAMAR.UN SALUDO.

  • Juandie dice:

    Por mucho que me "critiquen" los crios de más arriba de esta página me importa un carajo y me seguirá importante este tipo desde que se tiró por su cuenta ya que todo lo que saca es popeo y demás con lo cual paso tanto de él como de los crios que me "critican"!!!

  • goldhornet dice:

    Esta clarisimo que el juande este pasa las horas muertas escuchando a bunbury intentando que le guste su musica xo como tiene poco cerebro y su novio le acaba de dejar tiene tiempo de criticar en lugar de aprender

  • migel angel larios gabi dice:

    k uien k re greses a puebla mexico un enorme gusto el poder ir auerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *