RETALES ANUNCIA LA MARCHA DE DOS DE SUS MIEMBROS

1 agosto, 2014 4:47 pm Publicado por  1 Comentario

Retales al final de un concierto. Foto: Jason Cenador

La banda madrileña, que debutaba el pasado año con un aclamado álbum titulado 'De Andar', ha explicado a través de un sincero y cercano comunicado la salida por diferentes motivos de índole personal de dos de sus miembros: el guitarrista Víctor Aparicio y el batería Ricardo Barrera. Tras un año en el que la repercusión del grupo no ha hecho sino crecer, ahora será momento de afrontar una nueva etapa y continuar con nuevos componentes, para lo cual se declaran absolutamente dispuestos haciendo honor al título de su debut. Este es el comunicado que han distribuído:

"Todos aquellos que nos habéis seguido a lo largo de este año sabéis de la fuerte unión entre los miembros del grupo, tanto en la amistad como en el trabajo. Más que un grupo somos ya una pequeña familia. Hoy, con el corazón en la mano, tenemos que daros lo que para nosotros es más que una amarga noticia, y es que nuestros compañeros y amigos Ricardo Barrera y Víctor M. Aparicio se ven obligados a dejar RETALES.

Por circunstancias personales, Ricardo regresa a su tierra y Víctor y Jeannette se marchan a Australia a seguir formándose y creciendo tanto personal como profesionalmente. Ricardo hasta hoy ha sido la madurez, la profesionalidad, el perfeccionismo, la responsabilidad y la sensatez. Jamás olvidaremos tus palabros y expresiones andaluzas, tu amabilidad y tu increíble forma de ser. Como músico eres excepcional, pero como persona eres único. Víctor ha sido la constancia,el liderazgo, la exigencia, la superación, la ilusión y la energía. Nunca dejaba un cabo suelto. Eras la composición musical y el pilar más fuerte de la banda. ¡¡¡Te echaremos mucho de menos compañero!!!!

Desde RETALES queremos agradecerles todos esos buenos momentos que nos han dado. Aquí tienen y tendrán siempre a unos hermanos.
Esperamos algún día poder pisar de nuevo los escenarios con lo que para nosotros son dos grandes de la música. ¡¡¡LES DESEAMOS TODO LO MEJOR!!!

A Jeannette: nos ha dedicado casi estos dos años de su vida, ha sido más que un apoyo para nosotros tanto en lo musical como en lo personal, siempre ha estado ahí para darnos ánimos y nunca nos ha dejado rendirnos. Se ha dejado la piel en nosotros y en RETALES. De ella hemos aprendido a trabajar en grupo, a buscar siempre la profesionalidad en los proyectos y a crear oportunidades donde antes desconocíamos que podía haberlas. De parte de tus chicos, ¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!! Jamás olvidaremos lo que has hecho por nosotros.

A todos los que nos seguís deciros que debido a que esto nos ha cogido por sorpresa no hemos podido ofreceros un último concierto con ellos como nos hubiese gustado hacer, lo sentimos más que nadie.

¡¡¡Pero RETALES no acaba aquí!!! Sabemos que son insustituibles y que será dura su marcha pero el resto del grupo seguiremos al pie del cañón trabajando duro en el proyecto, por lo que aprovecharemos el parón del verano para buscar a esas dos personas que estén dispuestas a seguir con esto “De Andar” junto a RETALES.

No seremos los mismos pero sí seremos los de siempre, volveremos a vernos pronto dando caña y mucho ¡¡¡ROCK!!!

RETALES."

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que por diversas circunstancias se tengan que marchar estos dos buenos músicos de RETALES ya que con su primer álbum se habian hecho un nombre en la escena rock/metal que ellos practican y practicaran ya que dicha banda por suerte continua y ójala en breve nos atraviesen con su segundo plástico.A los dos miembros fugados les deseo las mejores de las suertes en este cada dia dificil pero a la vez excitante mundo del rock!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *