ROBERT PLANT “DECEPCIONADO Y DESCONCERTADO” CON JIMMY PAGE

31 julio, 2014 10:58 am Publicado por  4 Comentarios

Robert Plant

Esa es la respuesta para Uncut del cantante después de que el guitarrista le acusara hace unos meses de estar jugando con todos cada vez que habla de la posibilidad de una reunión de Led Zeppelin, la cual, todo sea dicho, cada día parece más imposible.

“Si quiere titulares, sabe que puede conseguirlos. No sé qué pretende. Me siento ligeramente decepcionado y desconcertado. Hace un par de años le propuse: “Si tienes algo acústico, avísame”. Me dijo que le daría una vuelta (…) Pero no sacó nada válido. Las expectativas son demasiado altas”.

En junio salieron las reediciones remasterizadas por el propio Jimmy Page (y con material inédito extra de su archivo personal) de los tres primeros discos de Led Zeppelin. El 28 de octubre llegan los dos siguientes álbumes de la legendaria banda de hard-rock: 'Led Zeppelin IV' y 'Houses Of The Holy'.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Que continue ROBERT PLANT con su carrera en solitario y que dejen de una vez el resto de componentes de LED ZEPPELIN de "reuniones" y demás ya que no tiene sentido continuar bajo ese mitico nombre solo por las pelas.Además desde mi punto de vista ví mejor ese álbum que publicarón en el 94 como PLANT/PAGE tocandose temas de los ZEPPELIN tanto en versión acústica como eléctrica acompañaos por geniales músicos entre ellos todo un gran bateria como MICHAEL LEE!!!

  • jacobo dice:

    led zeppelin es mas grande que tu robert plant

  • Tomás Ciudad Real dice:

    A mi entender este tema está más que finiquitado, hicierón el concierto de Londres y ya está. Es mejor que cada uno se monte la película por su cuenta que tan poco está nada mal y que graben discos que sean reliquias para el legado del Rock

  • Juandie dice:

    Por eso mientras ROBERT PLANT no quiera NO habrá "reunión" PAYASO (jacobeco el cabrero)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *