KHAEL: EFÍMERO

23 julio, 2014 5:59 pm Publicado por  3 Comentarios
Texto alternativo

Leyenda

Autoeditado

7,5/10

Se trata del segundo larga duración de esta formación madrileña compuesta por Aroa Martín (voz, guitarra, bajo) y el batería Dani Pérez (ex de Saratoga, Skizoo y Stravaganzza), aunque en sus orígenes era un cuarteto.

Por una parte el disco incorpora el característico doble bombo de Dani en temas como “Termitas” o “La Tormenta”, donde además participa con un solo de guitarra Rudy Ramos (Biosfear), pero también cae en el groove metal con “Destello” o “Palabras en Mi Piel”, mientras que “Tu Alimento”  y “Destello” tienen ciertas reminiscencias de Saratoga. También hay cabida para un medio tiempo, “Abismo”, y en general para elementos más melódicos, incluso pop, sobre todo gracias a la potente y a la vez cristalina voz de Aroa, que personalmente me recuerda mucho a la de Eva Amaral; dan fe temas como “Abismo”, “Puzzle” o “Otra Realidad”.

Metal moderno, fresco, muy melódico y accesible, pues entra a la primera. Música comercial pero en el buen sentido del término que tiene sus bazas en los estribillos, que enganchan, la manera “etérea” y única de tocar de Dani (parece estar acariciando su kit a pesar de aporrearlo sin piedad) y la dulce y a la vez intensa voz de Aroa.

Un lanzamiento que rezuma calidad y buen hacer a raudales.

Yorgos Goumas

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Quizás se tiren por un rollo "rockero comercial" pero estoy seguro que este nuevo álbum será un buen esfuerzo discografia por parte de esta banda compuesta por buenos músicos.La portada esta preciosa al igual que su vocalista!!!

  • Tempest dice:

    ¿Efímero...? ¿Pero esta gente no conoce la ley de la atracción...? Ellos mismos se están enterrando al titular el disco de esa manera... En fin. Grupo y disco más bien olvidable...

  • Peter dice:

    Lo has oido tempest o criticas por criticar? Tu si que debes mirarte la ley de la atracción, cuanto positivismo. En un discazo en mi opinion y creo que la crítica no le hace justicia ni en puntuación ni en el texto en si, me parece una crítica hecha muy por encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *