EDDIE VEDDER, CRITICADO POR CLAMAR CONTRA LA OCUPACIÓN ISRAELÍ

16 julio, 2014 3:43 pm Publicado por  7 Comentarios

inteddievedderEl pasado viernes, 11 de Julio, durante la actuación de Pearl Jam en Inglaterra, su frontman dio un discurso antibélico que algunos interpretaron como antisemita. Incluso el periódico The Jerusalem Post caracterizó su discurso como “una diatriba antiisraelí”.

Mientras bebía de su sempiterna botella de vino, Vedder dijo: “¿Qué cojones? Nos lo estamos pasando tan bien de manera pacífica. Tenemos lo último en tecnología y estamos conectados con nuestros amigos. Todo esto está al alcance de nuestras manos pero, mientras estas cosas positivas están ocurriendo, en un lugar no tan lejano, unos se están echando bombas a los otros. Juro por el puto Dios que hay gente allí fuera que busca una razón para matar, para cruzar fronteras y ocupar tierras que no son suyas. Deberían salir de allí cagando leches y ocuparse de sus propios putos asuntos. Todos queremos lo mismo: comer, procrear, pintar un cuadro, escuchar a música, follar, trabajar, follar más, trabajar, amar, amar y amar. ¿Por qué la gente hace la guerra? Parad esta puta mierda pero ya, ya, ¡YA! No queremos darles nuestros impuestos para que tiren bombas a niños. Basta ya, pero ¡ya mismo!” Posteriormente, se arrodilló para implorar que venga la paz y después la banda hizo una versión del clásico de Edwin Starr, "War".

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente ole sus cojones por parte de VEDDER criticando a la BASURA israelí que llevan millones de años oprimiendo al pueblo palestino acosta de muertes sin tener el más minimo miramiento si son a mujeres,niños,...Las guerras desde que el mundo es mundo es solamente un conflicto de intereses donde los ignorantes van a matarse contra otras personas mientras los niños de esos mismos cerdos que las crean estudian en buenos "colegios" y demás mierda!!!!

  • CODIGO 666 dice:

    DIJO LO KE TENÍA KE DECIR Y YA ESTÁ , AL KE LE PIKE KE SE ARRASKE.

  • CODIGO 666 dice:

    PERDÓN ARRASKE NO ,RASKE.

  • jacobo dice:

    vedder eres cojunudoooo grandeeee

  • Javy dice:

    Eddie Veder!! No hay que decir mucho más. Una leyenda y además sin pelos en la lengua. Hay que parar ya de una vez a los judíos. Aprovechando el genocidio de la II guerra mundial, hacen lo que quieren y todos se lo permiten. Ya basta de mogigatismos, son unos asesinos!!!!! Algunos tontos pintarán esto de antisemitismo, es la excusa de siempre.

  • Jesús dice:

    Eddie Vedder nunca se ha callado y eso le honra. En su posición lo más cómodo es no meterse en berenjenales y él se ha metido en unos cuantos.
    Independientemente de que uno u otro bando utilice tácticas sucias, si utilizas un moderno ejército para cañonear a unos niños que juegan en la playa creo que ya no se puede caer más bajo en la degradación moral humana.

    ¡Un saludo a todos!.

  • CODIGO 666 dice:

    ESTO ES LO QUE PASA POR LAS PUTAS RELIGIONES , ESTAS SI QUE SON LAS MADRES DE LAS GUERRAS.
    NO HA HABIDO UNA GUERRA DONDE NO ESTUVIESE METIDA LA RELIGIÓN , SEA CUAL SEA , QUE DESAPAREZCAN TODAS YA¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *