MATT SORUM A TED NUGENT: "ERES UN ENFERMO"

14 julio, 2014 1:56 pm Publicado por  9 Comentarios

FOTO-TED-NUGENTTodo acaeció a raíz de una foto de Ted Nugent que el que fuera batería de Guns N’ Roses encontró en internet. En ella, se ve a Ted sonriendo junto a un joven preadolescente tras, según parece, haber asesinado a una marmota de un flechazo. Es conocida la afición de Ted Nugent, cuyas salidas de tono en una línea ideológica ultraconservadora se han sucedido a lo largo de los años, por la caza, la cual parece no ser aprobada en absoluto por Sorum. No en vano, la organización puesta en marcha por el cada vez más comprometido percusionista y destinada a fomentar la expresión creativa de los niños a través de la música, Adopt the Arts, colabora estrechamente con la fundación animalista International Fund For Animal Welfare. Su cuenta de Twitter fue el canal elegido para expresar sin pelos en la lengua su repulsa: “Hey @tednugent, eres un individuo enfermo, sonríes demasiado por haber matado a ese animal. Algo va mal contigo. Pobre niño”.

Nugent ya puso de relieve su falta de conciencia ambiental cuando en febrero de este año atacó a los activistas a favor de los derechos de los animales, de los que dijo que tenían que estar “bajo la influencia de psicotrópicos para pensar que los animales que nos dan de comer tienen los mismos derechos que tú y que yo. Así que, ¿los animales tienen los mismos derechos antes o después de la barbacoa?”.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • CODIGO 666 dice:

    ESTE TÍO ESTÁ COMO PARA ENCERRARLO Y TIRAR LA LLAVE.

  • Juandie dice:

    Como músico de lo mejor de la historia del rock.Como "persona" alejada una MIERDA éste tío!!!

  • javy dice:

    Amo la musica de Ted Nugent, tiene un repertorio lleno de clasicos del Rock, le escucho desde que tenia 12 años y de eso hace 31. Pero como persona es una basura, siempre soltando mierda sobre todo y sobre todos, cuando el monton de mierda mas grande que hay es el mismo.

  • jacobo dice:

    ted jubilate yaaa

  • Tomás Ciudad Real dice:

    La verdad es que este hombre está como una chota.

  • WRATHCHILD dice:

    Musicalmente, no he seguido nada o casi nada al asesino éste, aunque como persona me parece una mierda e bazofia.Le gustaría que colgaran una foto de su madre después de ser cazada?

  • Jesús dice:

    Si este gilipollas y otros de su especie tuvieran que sobrevivir en la naturaleza se cagarían encima, no tienen ni puta idea. Toda la gente que farda de algo es por inseguridad. Los cazadores de verdad se ríen en la puta cara de todos estos fachas que van de supervivientes por la vida.

    ¡Un saludo a todos!.

  • WRATHCHILD dice:

    Tengo una pregunta para tí, Juadies: Es decir, contento de que,por una vez no hayas dado la nota, como siempre aunque ,por otra parte: Te gustan los toros? Lo digo porque hay mucha gentuza a la que le repugnan imágenes como ésta u similares y luego apoya a los toros, va a correr a los Sanfermines y todas estas mierdas sin darse cuenta de que es lo mismo que en el caso de Nugent o sea, un asesinato.
    Por desgracia, para mucha gente, esto es mucho de este país, unas tapitas, unas aceitunitas, un tinto y ala, a ver y a aclamar al idiota Jesulín de turno.Por eso, me preguntaba, Juandie, cuál es tu opi nión al respecto.
    Gracias por la respuesta

  • Andrés dice:

    En fin, suscribo lo que dicen por ahí, será muy buen guitarrista, pero es un gilipollas profundo (y sumemos a James Hetfield y todos los que maltratan animales a la lista...).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *