GUN CONMEMORA EL 25º ANIVERSARIO DE ‘TAKING ON THE WORLD’ EN ESPAÑA

10 julio, 2014 10:09 am Publicado por  2 Comentarios

Gun desde el estudioProbablemente el primer álbum siga siendo el más famoso de los escoceses, que saltaron a la fama con él en 1989 especialmente gracias al single “Better Days” (sonó hasta en la radiofórmula española), pero también con mérito para otros temazos como “Inside Out”, “Money (Everybody Loves Her)”, “Shame On You” o el propio “Taking On The World”. Todos ellos siguen siendo tocados en los conciertos del grupo, y más aún ahora que se cumplen (concretamente ha sido el 9 de julio) las bodas de plata de su debut, con lo que seguro de los hermanos Gizzi hacen especial hincapié en las canciones del mismo. Por si fuera poco, el grupo está ahora mismo currándose su séptimo trabajo de estudio, a salir después del verano, con lo que el show será también presentación de sus nuevas canciones.

Las citas son el jueves 13 de noviembre en la sala Paddock de Madrid (Paseo de Recoletos, 16), el viernes 14 en la sala Budokan de Cartagena y el sábado 15 como parte del festival Pozal Rock de Zaragoza. Les acompañan en toda la gira los murcianos Vacío, quienes ya abrieron para ellos en la capital en el último tour y que continúan dándole vida a su tercer plástico, ‘Océanos’.

Entradas a 18€ en Sun Records, toda la red Ticketmaster, www.entradas.com y www.ticketea.com

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Nunca han sido una banda que para el estilo que hacen me llamase la atención con ese heavy/pop que mezclan en su música.De todas formas tiene que ser genial ver a la banda presentar dicho albúm clásico en escena!!!

  • Sonia dice:

    Si señor!!! Me alegra que vuelvan por estos lares, no llenan grandes recintos,tan solo salas(quizá si volviese Rankin a la voz.....) pero para los que les seguimos y escuchamos es una alegria, les vimos el pasado año en Madrid y Burgos, y muy, muy bien, que profesionales y que gente mas cercana. Ójala toquen el "Taking on the world" enterito, yo no tengo problema alguno de escucharlo, jajaja. Rock es lo que siempre hace falta!!! un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *