CRECEN LOS RUMORES QUE SITÚAN A RICHIE SAMBORA EN WHITESNAKE

8 julio, 2014 1:11 pm Publicado por  8 Comentarios

Richie SamboraCada vez parece más remota la posibilidad de que el guitarrista regrese a Bon Jovi, y desde que David Coverdale declarara esto hace unos días, han sido muchos los que se han aventurado a afirmar el fichaje bomba: “Tal y como adelanté hace ya, llevamos un tiempo probando con un nuevo super guitarrista, así que podéis estar tranquilos. Lamentablemente, por motivos contractuales de su parte, no podemos revelar aún su nombre, rango y número de serie”. Añadió el cantante que se trata de alguien que nunca antes ha tocado en Whitesnake, por lo cual Richie Sambora encaja en el perfil. Pronto saldremos de dudas puesto que el hacha acabar de terminar sus compromisos en directo.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    No estaria mal que SAMBORA tocase con la serpiente blanca con esos grandes temas hardrockeros de los que goza dicha banda además su fichaje vendria como anillo al dedo junto con COVERDALE and company ya que su banda de toda la vida lleva como catorce años sacando discos bastante PENOSOS!!!

  • jacobo dice:

    no veo yo a david con este richie asta que se recupere del todo

  • WRATHCHILD dice:

    En principio,y aunque Richie es uno de mis mayores ídolos guitarrísticos y el que más me influenció a la hora de tocar la guitarra, no sé, por alguna razón, no lo veo ni en sueños tocando en los Snakes.Tiene una fuerte influencia blues en su manera de tocar lo que, en este sentido sí podría encajar en Whitesnake auque,por otro lado, no lo veo un guitarrista suficientemente técnico en plan Aldrich para tocar los solos de Still of the night, Bad boys,......a no ser que los cambiara completamente....lo veo más de tocar blues-rock pero no lo veo técnicamente a la altura de Beach o Aldrich ya que es un guitarrista que toca y se expresa desde el corazón.
    Que se deje de chorradas, vuelva con Jon, arreglen sus diferencias y saquen de una puñetera vez algo roquero y digno, que, desde el These days ys ha pasado demasiado,creo...

  • Pablo Go dice:

    Pues, lamentándolo mucho, no le llega a la altura del zapato a ningún antiguo guitarrista de Whitesnake...

  • CODIGO 666 dice:

    YO CREO QUE SI PUEDE ENCAJAR , TODO DEPENDE DEL CONTRATO $$$$$$.

  • Neo dice:

    ...Yo al que no veo es al Coverdale cantando ya nada de nada....

  • Tomás Ciudad Real dice:

    Hombre sería una mezcla extraña aunque podría funcionar, no hay que olvidar que los primeros discos de la serpiente blanca son más bluseos. No obstante aunque Sambora no sea del estilo de Steve vai si podría hacer un buen trabajo a las ordenes del Mariskal Coverdale y sería otro disco de coleccionista como él Coverdale & Page.

  • sergio dice:

    clar Pablo go jajajaja no les llega a la altura de la suela JAJAJAJAJAJAJAJJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *