ALICE COOPER CAMBIA DE CHICA A LA GUITARRA

13 junio, 2014 3:20 pm Publicado por  4 Comentarios

La espectacular en todos los sentidos Orianthi (Prince, Steve Vai, Michael Jackson) va a ser relevada por la espectacular en todos los sentidos Nita Strauss (The Iron Maidens, Femme Fatale) a partir del tour norteamericano que Alice Cooper comienza a finales de junio y que, entrando ya en julio y hasta noviembre, le embarca abriendo para Mötley Crüe en su gira de despedida. El resto del line up del de Arizona lo conforman los guitarristas Ryan Roxie y Tommy Henriksen, el bajista Chuck Garric y el batería Glen Sobel.

Alice ha terminado ya el disco en que, además de aportar varios temas nuevos, versiona a sus antiguos compañeros de borracheras, con canciones de The Doors, Jimi Hendrix, John Lennon y The Who. No obstante su salida está prevista para los primeros meses del año que viene.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo importante que más allá de la imagen de esta guitarrista es que la toque con pasión y se desborde en el escenario con ALICE COOPER y su banda porque para imagen bien pintaditas y guapitas eso es lo de menos en el mundo del rock!!!

  • CHUS MARTÍN dice:

    APARTE DE TOCAR BIEN LA GUITARRA , LA IMAGEN HOY EN DÍA AUNQUE NOS JODA LO ES TODO , Y EN EL MUNDO DEL ROCK , TAMBIÉN , OTRA COSA ES QUE A CADA UNO LE IMPORTE O NO.PERO PARA TRIUNFAR SI INFLUYE Y MOGOLLÓM.

    Y ESTA CHICA CUANDO FICHA POR MR. COOPER NO SOLO SERÁ UN CARA BONITA , SERÁ MUCHO MAS.UN SALUDO A TOD@S Y MUCHO ROCK.

  • Adri dice:

    No sabía que Alice se había metido ahora en nuevo disco, me encanto su anterior disco. Ojala lo pueda ver de gira de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *