CON SLASH EN LONDRES

31 mayo, 2014 3:29 pm Publicado por  3 Comentarios

El legendario guitarrista SLASH nos recibe en Londres para entrevistarnos con él sobre su nuevo disco ´World On Fire' que saldrá a la venta a mediados de septiembre

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO NÚMERO DE LA HEAVY DONDE TRAEREMOS LA ENTREVISTA AL COMPLETO CON SLASH!

TEXTO: ÑAKO MARTÍNEZ (@nakomartinez)
"No te flipes, tío" es la respuesta de Slash cuando es preguntado cara a cara en Londres por un posible acercamiento de slashgposturas con Axl Rose ahora que Duff Mckagan ha estado tocando con Guns And Roses. Más Slash que nunca, el guitarrista se encuentra estos días de promoción en Londres, donde terminará dando un pequeño set en acústico de 5 canciones dentro del Parlamento británico (el Big Ben). Con nuevo disco que presentar y la estabilidad de un proyecto junto al cantante Myles Kennedy, el otrora guitarrista de Guns And Roses se muetra radiente. Reconoce que sigue tocando la guitarra varias horas al día, pasa de las modas y le gusta el mundo digital. Lucha por el futuro del Rock y le dijo NO a colaborar en el reciente disco de Michael Jackson. "Soy un tío muy ocupado", nos admite cuando hablamos de la vuelta de Velvet Revolver: "Tengo los oídos abiertos para ver si encuentro al cantante perfecto para retomarlo".

Slash saldrá de gira con Aerosmith en Norteamérica: "Mi banda favorita de hard rock clásico" y nos confiesa que estará en España de nuevo para 2015!.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

3 comentarios

  • Anónimo dice:

    me gusta la respuesta no te flipes tio grande slash

  • Juandie dice:

    Seria ridiculo que todo un gran guitarrista como SLASH se echara a perder si se junta con el pringao de a$l ro$e para "revivir" tiempos pasados ya que para mi GUNS N ROSES terminó en 1994 cuando se fuerón todos sus miembros clásicos.Sin duda que será interesante la entrevista a éste genio de las seis cuerdas por ÑAKO!!

  • Adri dice:

    Que pena no poder verlo de gira con Aerosmith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *