JAKE E. LEE EN DIFERIDO

12 mayo, 2014 3:34 pm Publicado por  4 Comentarios

El mítico guitarrista estadounidense fue el protagonista de una edición especial de Rockstar en nuestra radio, la cual visitó por vez primera aprovechando su primera incursión musical en nuestro país, pues actuó con su nueva banda Red Dragon Cartel en Madrid, Azpeitia y Barcelona, a la cual acompañaron los alemanes Dark Man Shadow.

Jake E. Lee se mostró enérgico y entusiasmado en el marco de una nueva aventura que puso en marcha este mismo año tras una fulgurante carrera que inauguró en Mickey Ratt (precursora de Ratt) y Rough Cutt, y que alcanzó su cúspide cuando ocupó el lugar de Randy Rhoads en la banda de Ozzy Osbourne. Junto al Madman grabó ‘Bark At The Moon’ (1983) y ‘The Ultimate Sin’ (1986), que contenían temas tan ilustres como, respectivamente, “Bark At The Moon” y “Shot In The Dark”. Después vendría el supergrupo Badlands, el cual formó junto a Eric Singer (Kiss) y Ray Gillen (Black Sabbath); y, en última instancia y hasta hace poco, una carrera en solitario que no llegó a despuntar por completo.

Con tan dilatada y prolífica carrera, la entrevista que Mariano Muniesa le hizo en antena se auguraba muy interesante y, desde luego, así fue. Puedes escucharla en el siguiente reproductor de podcast.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    En breve por supuesto que la disfrutaré y más a éste genial hacha después de llevar varios años desaparecio de la buena música!!!

  • MOTLEY FOREVER dice:

    Vaya careto!!! Se parece al Juanes, aunque con pelo!

  • Juandie dice:

    Acabo de terminar de escucharla y he disfrutao como el que más hacia éste artistazo por parte de las estupendas preguntas rockeras de MARIANO MUNIESA hablando JAKE de sus años con OZZY tanto con BADLANDS también y su casi entrada en la banda de RONNIE JAMES DIO en esa época decantandose finalmente por OZZY además de sus conciertos vistos en la buena época de BLACK SABBATH.Sin duda muy entretenida e interesante hacia éste genial y simpático músico del heavy metal!!!

  • Juandie dice:

    Lo siento por tí PRINGAO (motpopero) pero por suerte gozo de una buena melena a lo JAKE LEE con lo cual sigues fracasando como en todo lo que pones!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *