PODCAST DE RAFA MARTÍN

8 mayo, 2014 11:03 am Publicado por  3 Comentarios

El fantástico cantautor madrileño, al que algunos se han referido como el Bryan Adams español, se estrenó como solista en 1995 con un disco titulado ‘Corazón de Hierro’ que registró con los músicos de Harem Scarem y le encumbró como referencia absoluta del rock melódico y AOR estatal. Rafa Martín, que antiguamente militó en Los Que Faltaban, visitó el programa de Mariskal Romero, uno de sus máximos valedores a lo largo de los años, para hablar del especialísimo show que acontecerá el próximo sábado 10 de mayo en la sala Arena de Madrid, el cual grabará para publicarlo en DVD. El repertorio consistirá en un amplio repaso a su dilatada trayectoria discográfica, cuya última referencia es ‘El Rastro que Otros Seguirán’, editado en 2012.

Como no podía ser de otro modo, el vocalista y guitarrista nos deleitó con un pequeño set acústico que además grabamos en vídeo. Puedes disfrutar tanto de esas imágenes como del podcast del programa bajo estas líneas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Será interesante poder disfrutar de dicha entrevista a un gran hacha melódico como es RAFA MARTIN y más si trae de actualidad su próximo albúm en vivo en la capital.Pués a disfrutar como todas las anteriores!!!

  • Juandie dice:

    Pués acabo de terminar de escuchar esta entrevista de hora y diez a RAFA MARTIN con sus anecdotas y demás marcandose además un buen concierto acústico en el estudio junto con MARISKAL y el MUNIESA de anfitriones hablando un poco de fútbol al principio que aunque yo no sea un "fánatico" hay que reconocer que soy del REAL MADRID y fue una enorme alegria el partidazo que hicierón en munich y la humillación que le pegarón al guadiola y su bayern.Una gozada y espero que nos traigamos la décima a nuestras vitrinas merengues!!!

  • María dice:

    ¿¿donde puedo conseguir el audio de estas dos canciones así en acústico?? están muy chulas, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *