NAPALM DEATH, KTULU Y ALYANZA AL ROCK FEST BCN

8 mayo, 2014 1:56 pm Publicado por  2 Comentarios

intnapalmEl sorprendente macrofestival que la promotora RockNRock ha ideado en Barcelona y que aspira a convertirse en una de las principales referencias del verano rockero y metalero nacional, sigue ganando enteros en forma de confirmaciones. Hace algunas fechas, la organización anunció la habilitación de una carpa que, con el nombre de Rock Tent, albergará “actuaciones en directo de grupos noveles y no tan noveles, y de bandas tributo, que actuarán durante los dos días del festival” (además de sesiones de rock y metal tras los shows); y se acaba de confirmar que Napalm Death, Ktulu y Alyanza se suman a las ya confirmadas para el mismo emplazamiento: Cretins (tributo a Ramones), Dr. Crüe(tributo a Mötley Crüe), Fast Sharks (tributo a Accept), Men Machine, Bounce (tributo a Bon Jovi), Casino Montreux (tributo a Deep Purple), Kiss of Death (tributo a Kiss), Seek’Em All (tributo a Metallica), Motörhits (tributo a Motörhead) y Kapiche Klú.

A falta de cerrarse el cartel con más bandas de calibre, entre las cuales es muy probable que esté Manowar según se filtró involuntariamente en el Facebook de Sabaton, se darán cita los días 4 y 5 de julio en el Pac de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet artistas del renombre de Twisted Sister, Stratovarius, Epica, H.E.A.T., los propios Sabaton, Los Suaves, Lacuna Coil, Angelus Apatrida, Obús, Mojinos Escozíos, Medina Azahara y Barón Rojo.

Hasta el próximo viernes 9 de mayo sigue vigente la oferta de entradas para los dos días del evento a 45€, en la cual la organización sacó mil entradas más ante la elevada demanda, y a partir de entonces los abonos tendrán un coste de 60€. En ambos casos hay que sumar los gastos de distribución.  Los tickets se pueden comprar a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen festival alli en el norte con grandes y geniales bandas en el cartel haciendo bastante hincapie en las nuestras que hay muchas y con calidad como por ejemplo una que me encantará siempre como son LOS SUAVES.Yo quitaria a los PAYASOS ESCOZIOS y meteria a toda una leyenda del heavy metal como son SAXON!!!

  • ladyMaiden dice:

    Yo te kitava ai pa siempre payaso (juandibabas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *