CONCURSO NACIONAL DE GUITARRISTAS CON LOS HACHAS DE DRAGONFORCE

5 mayo, 2014 3:49 pm Publicado por  1 Comentario

int-concurso-dragPocas veces acontecen citas como la que está programada en la sala We Rock de Madrid para el próximo viernes 7 de junio. Nada menos que Herman Li y Sam Totman, los virtuosos y trepidantes guitarristas de Dragonforce, serán el jurado de un concurso que, bajo la organización de Top Artist Promotion, consiste en interpretar el solo de guitarra de "Defender", el nuevo tema de la internacional banda afincada en Londres. Quienes quieran participar en el certamen pueden informarse y consultar las bases enviando un correo electrónico a info@topartistpromotion.com. El ganador será premiado con una guitarra de la marca Ibanez. El resto de finalistas, que serán diez en total, serán gratificados a modo de recuerdo con la grabación en formato documental que llevará a cabo la productora LittleClip Producción con varias cámaras de alta definición. Al ser nacional, el concurso se desarrolla también online.

El nuevo disco de Dragonforce, ‘Maximum Overload’, saldrá a la venta el próximo 18 de agosto y en él está incluido el tema cuyas partes solistas habrán de tocar los participantes en el concurso. Será la sexta obra de estudio del grupo y ha sido producida por el reputado ingeniero de sonido Jens Bogren en los Fascination Studios de Örebro (Suecia).

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena por parte de los hachas de DRAGONFORCE de hacer participes a diversos guitarristas con sus solos en dicha canción para pillarse una IBANEZ por méritos propios.Suerte a los participantes!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *