ROBERT PLANT POSPONE SU GIRA ESPAÑOLA

4 mayo, 2014 3:35 pm Publicado por  5 Comentarios

Ignoramos cuáles son los problemas de agenda que aduce el ex cantante de Led Zeppelin pero deben ser muy importantes como para aplazar sus cinco conciertos de la gira peninsular con su actual banda, The Sensational Space Shifters: Museo Guggenheim de Bilbao (24 de julio), festival La Mar de Músicas de Cartagena (26), plaza de toros de Málaga (27), Palacio de los Deportes de Madrid (29) y festival de Cap Roig (31). Venían en compañía de los The North Mississippi Allstars de Luther (guitarra y voz) y Cody Dickinson (batería, teclados).

Una lástima, veremos si realmente se recuperan los conciertos para más adelante.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    No se cual será el motivo de su suspensión hispana pero espero que no se tarde mucho y vuelva pronto por aqui a realizar estos conciertos que tenia pendientes con esta nueva banda que al parecer mezclan más estilos aparte del rock como en estos últimos años le ha gustao hacer a ROBERT PLAN!!!

  • Neo dice:

    ...Yo le vi en el año 1995 cuando vino a Madrid con Jimi Page al palacio de los deportes a presentar aquel disco medio acustico que hicieron " No Quarter - unledded" y desde entonces ha sido el mejor concierto en el que estado, de todas maneras lo que deberia hacer el Robert es juntarse ya con el señor Page, el señor Jones y el señor Jason Bonham y hacer una gira como Led Zeppelin y dejarse de una puñetera vez de proyectos en solitario que pese a ser de calidad no llegan realmente a ninguna parte...

  • juan carlos dice:

    Lo que huele un poco mal es que no ha aclarado los motivos, y resulta curioso que sólo ha suspendido la gira española... ¿ventas bajas de entradas,impuestos...?

  • Juandie dice:

    Seria ABSURDO que estos músicos volviesen tras el nombre de LED ZEPPELIN solo por la pasta además ya lo dejarón en el 2007 bastante claro con su conciertazo en el 02 de londres con JASON BONHAM de bateria además ya tienen una edad!!!

  • SuperZoso dice:

    Un ídolo para mí. Le vi en el 90, en el 93, en el 95 con Page y en 2007 en Murcia. Pero esto... es muy fuerte. 5 conciertos cancelados por "problemas de agenda". Sin más explicación para los miles de fans que me consta ya habían comprado entradas. De verdad que me gustaría que alguien me explicara que hay detrás para hacer esto. Creo que nos merecemos una explicación más convincente. Me parece lamentable. Muy poco serio Mr. Plant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *