¿UN NUEVO GIRO EN EL CASO COBAIN?

30 abril, 2014 2:12 pm Publicado por  9 Comentarios

Los amantes de las teorías conspiratorias están de enhorabuena, ya que el caso del suicidio de Kurt Cobain acaba de dar un  nuevo giro, con hipótesis ya plasmadas en aquel polémico documental de 1998, “¿Quién Mató a Kurt Cobain?”. Como informamos hace poco, la policía de Seattle había vuelto a reabrir el caso, dadas las numerosas peticiones públicas para que se investigara otra vez su muerte, ya que las sospechas sobre la involucración de su esposa de entonces, Courtney Love, nunca han cesado. Pues bien, aunque inicialmente la reapertura solo generó la publicación de unas fotos nunca antes vistas de la macabra escena y la de todos los informes policiales de entonces con la reiteración final de que aquello fue un suicidio, ahora ve la luz una nota, aparentemente escrita por él, y que habría sido encontrada en su cartera. No está fechada y fue escrita en la libreta del Hotel Phoenix, ubicado en una parte “mala” de San Francisco y popular entre la gente del mundo del rock por ofrecer “algo más que un simple alojamiento”, aunque las fuentes no especifican la naturaleza de dicho “servicio”. La nota arranca con una visión sarcástica de los votos matrimoniales: “Kurt Cobain, ¿aceptas a Courtney Michelle Love como tu esposa deshilachada... aunque fuera una zorra llena de granos y te chupara todo el dinero para irse a follar con todos y a meterse de todo?”.

Se añade al texto que ya conocíamos encontrado en el lugar del suicidio donde se refería a Courtney como “una diosa que exuda por los poros ambición y empatía”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Frank dice:

    Manuel Ángel Mart, vocalista de Estirpe e hijo de Manuel Martinez (Medina Azahara) luchando contra el cáncer y vosotros preferís hablar de noticias que parecen más de "prensa rosa del metal" por llamarlo de alguna manera que de mostrarle vuestro apoyo publicamente como otros medios. Así nos va y luego como siempre nos quejaremos... 🙁

  • W.A.S.P. dice:

    todos tenemos o tuvimos alguien en la familia o cercano con problemas de cancer y no pedimos ke lo publiken.Otra cosa es ke la noticia no valga una mierda y ke le interese a alguien.

  • Juandie dice:

    Lo que está claro y que conste que estas chorradas de la BASURA ROSA me llaman poco la atención es que la COURTNEY esa acabó en todos los sentidos con éste gran músico e interprete como fue KURT COBAIN al que todos recordameros a través de sus maravillosas obras músicales!!!

  • Jesús dice:

    Ja,ja... ¡Qué manera de describir a su parienta tenía el notas!. ¡Como si eso demostrara algo!. Dentro de lo trágico del tema tiene su gracia.

    ¡Un saludo a todos!.

  • manuel dice:

    Muy bien dicho frank , estoy totalmente de acuerdo contigo . parecen quue se han dado cuenta y ya lo han publicado . Otra cosa q no entiendo es como no se a puesto ninguna noticia del disco de neurasia de estirpe que salio a la calle hace como 6 meses mas o mennos , en fin una vergueza .

  • WRATHCHILD dice:

    Decir que este hombre se suicidó él solito es como decir que a Kennedy lo mató Oswald él solito,o sea, que eso no se lo cree ni dios.Cuál es el motivo de asesinato más viejo del mundo? El dinero.Quién hereda la pasta si éste muere? Pues, ya está, no es necesario ser un Sherlock para entender las cosas.

  • Anónimo dice:

    uyy love que te veo en la carcell

  • Juandie dice:

    Menudos "ejemplos" pone el BABOSO (wargirl) encima ahora menta a su patético caniche!!!

  • Neo dice:

    ...Y dale, ¿¿¿¡¡¡pero tan dificil de creer es que este puto colgao, depresivo y heroinomano se pegara un tiro el solito???!!! Que le dejen descansar "en paz" de una puta vez que eso ocurrió hace ya mas años que la tarara...Por cierto totalemente de acuerdo con Frank...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *