MOTLEY CRÜE PONE TÍTULO A SU EPÍLOGO MUSICAL

29 abril, 2014 3:48 pm Publicado por  1 Comentario

intcrue“All Bad Things Must Come To An End”, que en castellano significa “todas las cosas malas deben terminar”, es el resolutivo título de la nueva canción en la que Motley Cüe están trabajando según declararon el guitarrista Mick Mars y el bajista Nikki Sixx a Guitar World. “Probablemente esté a medio camino de terminarse. Tenemos que esperar a que Vince (Nail, vocalista) la cante, y después tengo que hacer mi solo, escucharla con detenimiento y cosas por el estilo”, afirmó el hacha de la banda californiana.

La canción se está elaborando bajo la batuta de James Michael, frontman de la banda puesta en marcha por Nikki Sixx con el nombre de Sixx: A.M. El propio Michael produjo, mezclo y participó en la composición del último trabajo de estudio de Motley Crüe, ‘Saints Of Los Angeles’.

Todo apunta a que la nueva canción será el carpetazo musical definitivo a la prolífica carrera de la banda californiana, que anunció en un encuentro con la prensa el pasado 28 de enero bajo el título, precisamente, de “RIP: All Bad Things Must Come To An End”; su adiós definitivo tras una gira de despedida cuyo largo primer tramo acontecerá en EE.UU. y Canadá. Por cierto, que el cartel de la gira, en la que el artista invitado es nada menos que Alice Cooper, cuenta con la misma inscripción que ha dado título, ahora, a una futura nueva canción.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me hubiese gustao que dicha despedida de la banda más salvaje que dio el hard rock americano fuese con un nuevo albúm ya que al parecer el último no estaba mal y quizás asi se hubieran retirao con un buen plástico como ellos solos mejor saben hacer.Larga vida a los CRUE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *