¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON LA HEAVY Nº362!

25 abril, 2014 6:25 pm Publicado por  2 Comentarios

La siguiente edición está a punto de llegar a la calle, así que, ¡corre a por la 362 si aún no la tienes! Aún estás a tiempo además de participar en el sorteo de la revista con el que uno de nuestros lectores viajará con quien quiera gratis al Hellfest.

Hasta Perú viajamos para ser testigos vivos del estreno de la nueva canción de Metallica, “Lords Of Summer”, en su gira By Request donde los de San Francisco le dieron la oportunidad a sus seguidores de elegir el setlist. Por si fuera poco, les acompañaron en todo el tour hispanoamericano el supergrupo latino De La Tierra y, como altruista capricho de Hetfield, los músicos marginales de La Orquesta de Cateura. De todo ello damos cuenta en nuestro reportaje de portada, como dimos cuenta de la rueda de prensa de Extremoduro, todo un acontecimiento por cuanto que no se prodigan en esta materia. Y qué decir del superhomenaje a Dio con artistas de la categoría de los propios Metallica, Scorpions, Halford, Motörhead o Anthrax.

Por otro lado te traemos entrevistas personalizadas con Edguy, Gotthard, Steel Panther, Gus G. (guitarra de Ozzy y Firewind, ahora en solitario), Black Stone Cherry, Turisas, Tony Levin de The Crimson Projekct, Adrenaline Mob, Bernie Tormé, los Ciclonautas de Alen Ayerdi (Marea), Dinero, Motores o los Sacramento de Manuel Escudero.

Estuvimos un año más a bordo del crucero 70000 Tons Of Metal, con conciertos por doquier, como también los ha habido dentro de nuestras fronteras: Scorpions con H.E.A.T y Steel Panther, Transatlantic, Sôber, Rulo y la Contrabanda, Reincidentes, Santelmo, The Brew, Burning Kingdom, Butcher Babies o Vargas Blues Band. Desde el extranjero tenemos a Kamelot.

Los posters son para Edguy, Gotthard, Steel Panther y Tuomas Holopainen.

En las críticas de discos sobresalen los nombres de Fito & Fitipaldis, Barricada, Gamma Ray, Steel Panther, The Brew, Caliban, Sinbreed o Brainstorm.

¡Todo esto y mucho más aún por unos días en tu kiosco!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy interesante se presenta esta HEAVY ROCK con grandes noticias y una portada acojonante como muchas veces hemos visto a HETFIELD en ella.Estos DE LA TIERRA estan dando mucho que hablar con su último plástico mezclando el buen metal con sus raices látinas.Será uno de los grandes albumnes de este año!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya plasta!!! Píllate novia, nene, , en tu caso, novio,y deja ya de dar la vara con las portadas y comentarios surrealistas,etc!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *