STEPHEN PEARCY ABANDONA RATT

25 abril, 2014 5:27 pm Publicado por  1 Comentario

Es la tercera vez que el cantante se borra del grupo. Stephen Pearcy ya dejó a los veteranos glam-metaleros angelinos en 1992 y en el 2000. Su tercera etapa con Ratt ha comprendido desde 2006 hasta ahora, siendo ‘Infestation’ (2010) su último disco con ellos. Este es su comunicado:

“Después de 30 años con Ratt y tras perder a mi verdadero hermano Robbin (Crosby, guitarrista que falleció en 2002 por culpa de una sobredosis de heroína) llegó la hora de marcharme.

No quiero tener nada que ver con ellos a causa de problemas constantes, asuntos de negocios sin resolver, ataques y amenazas a nivel personal en los foros y, sobre todo, la falta de respeto hacia los fans.

Estoy muy contento y orgulloso del legado y la música que hemos creado. Esta música sobrevivirá más allá de nuestras propias vidas.

 Solo quiero dar las gracias por haber venido a la fiesta durante estos 30 años. Con sumo respeto, la vida sigue y la música que creé seguirá siendo escuchada en los próximos años a pesar de los oscuros nubarrones que llevan ahí demasiado tiempo

A nivel personal, seguiré haciendo música y actuando en directo. Nos vemos”.

El batería Bobby Blotzer, con su propio comunicado, ha asegurado que el grupo continuará sin él por Ratt es “más grande que la suma de sus partes”, permitiéndose bromear además. “Stephen y yo nos hemos llevado bien desde 2007 salvo por el hecho de que deja la banda todos los años. Ha sido difícil lidiar con eso”.

Se da la circunstancia de que el grupo estaba preparando disco, así que habrá que ver cómo salen del entuerto.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que su vocalista clásico abandone por tercera vez esta formación aunque mejor hacer esto que seguir tocando sin estar agusto sea por los motivos que sean dentro de estas grandes bandas del hair americano.Le deseo lo mejor en el futuro a STEPHEN si sigue vinculao a la musica!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *