FOREIGNER TRABAJARÁ EN NUEVAS CANCIONES CON LOU GRAMM

16 abril, 2014 12:09 pm Publicado por  4 Comentarios

Lo ha revelado el guitarrista Mick Jones, que después de una década separados, se reencontró en junio de 2013 con el cantante Lou Gramm sobre un escenario en Nueva York, en el marco del Songwriters Hall Of Fame, interpretando juntos “I Want To Know What Love Is” y “Juke Box Hero”. Foreigner lleva si legar un LP de canciones frescas con Gramm desde 1994, cuando editó ‘Mr. Moonlight’, pero en la que sería su tercera etapa en la banda, Lou está muy ilusionado con la idea de terminar unas canciones inacabadas de los años 80 que ha recuperado de su archivo personal. 2015 sería el año en que verían la luz. Eso sí, Jones avisa de que Kelly Hansen lo ha dado todo por Foreigner y que, en caso de producirse el regreso de Gramm, ambos cantantes tendrían que co-habitar, siendo un espectáculo en el que involucrarían a varios músicos que han pasado por la banda.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Andrés dice:

    Bien por Mick Jones por mantener en nómina a Kelly Hansen, aunque dudo que a Gramm le haga mucha gracia. En cualquier caso, grandísimos Foreigner

  • Juandie dice:

    Mucha suerte a LOU GRAMM si es verdad que regresa después de tantisimos años a FOREIGNER porque con total seguridad si se produce el regreso será con un albúm mientras a KELLY HANSEN pués desearle lo mejor y que ha sido un gran vocalista publicando con esta mitica banda geniales albumnes!!!

  • Jesús dice:

    A mi me gustaba más el antiguo, el de la voz "moñas" y el pelo rizado. Bueno, que canten los dos en el escenario y es como Pimpinela, ¿no?.

    ¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *