MÄGO DE OZ: PREMIO NACIONAL AL MÉRITO ROCKERO

10 abril, 2014 10:29 am Publicado por  6 Comentarios

Ese es el especial reconocimiento que va a obtener la internacional banda madrileña de manos de La Abuela Rock, asociación musical de Montilla (Córdoba) “en constante labor por dignificar y poner la música popular en el lugar que le corresponde”. La cita es el 17 de mayo y completan el cartel del XI Premio Nacional al Mérito Rockero los Sacramento de Manuel Escudero y Gadfly. Antes que Mägo, recibieron este galardón Miguel Ríos, Rosendo, Luz Casal, Medina Azahara, Smash, Mezquita, Alfalto, Obús, Guadalquivir, Bloque, Manuel Imán, Kiko Veneno ,Pata Negra, Juan Perro, Los Secretos, Barricada ,Reincidentes y Loquillo. Nos recuerda la organización que “El Premio Nacional al Mérito Rockero es una iniciativa sin equivalente en nuestro país. Los artistas que lo reciben lo aprecian y lo anhelan. Su valor y trascendencia es mayor si pensamos en la continuidad que está teniendo que es en definitiva su verdadera esencia, su razón de ser. Montilla juega en la primera división del rock español gracias al empuje y el sacrificio desinteresado de esta vitalista y animosa asociación cultural y recreativa. La clave del éxito es la total dedicación de un grupo de amigos dispuesto a entregar una buena parte de su tiempo con tal de sacar adelante sus propuestas. Una tarea compartida en la que además se ha contado con la ayuda y el apoyo del  Exmo. Ayuntamiento de Montilla, Diputación y empresas locales”.

Nuestros medios volverán a estar muy presentes en esta bonita iniciativa. Programación de todas las jornadas:

Día 15 Mayo:

Lugar. Castillo de Montilla

Hora. 21,00

Inauguración y exposición emblemática y fotográfica a cargo de su fotógrafa oficial de directo Carmen Molina.

Firma del libro "Mägo de Oz en Imágenes II"

Dirige y Presenta Mariscal Romero y Mariano Muniesa

Entrada gratis

Día 16 Mayo:

Lugar. Castillo de Montilla

Hora. 21,00

Charla coloquio  jornadas dedicadas  a Mägo de Oz , asistirá  Carmen Molina ,Txus Di Fellatio batería y líder de la Banda acompañado de los componentes de Mago de Oz

Presenta y modera Mariscal Romero y Mariano Muniesa

Entrada gratis

Día  17 de mayo

Lugar. Naves de Usos Múltiples

Hora .Apertura 21,30. Horas. Comienzo. 22,30 Horas

Gran concierto

Mago de Oz

Sacramento

Gadfly

Presenta Mariscal Romero

Anticipada. 16 €.  Taquilla. 18 €

Información. www.laabuelarock.org

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Anónimo dice:

    y yo a lado de montilla en cabra cordoba joooperr y sin coche alguien me lleva

  • Juandie dice:

    La verdad que era de las pocas bandas rockeras de nuestro pais que le faltaba dicho galardón porque llevan años siendo uno de los grandes de nuestro pais.Lo que me extraña que entre todas las premiadas en años anteriores no esten BARON ROJO,SARATOGA,AVALANCH que también tienen su gran historia detrás!!!

  • jorgearevalo dice:

    vaya puta mierda

  • JJ Romero dice:

    Se intentó con Baron Rojo precisamente en la época en la que volvieron a reunirse los cuatro miembros originales,pero creéme Juandi, tenían un caché que para esta asociación era muy excesivo y fué precisamente cuando se homenajeó a Chapa discos con lo que tuvimos que optar por Obus,los cuales se salieron esa noche.Un saludo.

  • jose dice:

    ja ja ja ja ke puta mierda

  • Adrian S. dice:

    Entiendo por tus palabras JJ Romero, que ese premio se lo han dado porque Mago tiene ahora un caché barato... ¿es eso? Pues que cada quién aque sus conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *