ANATHEMA PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN MADRID Y BARCELONA

10 abril, 2014 3:43 pm Publicado por  4 Comentarios

El grupo forjado en la ciudad británica de Liverpool vuelve a la carga el próximo 6 de junio con un nuevo álbum de estudio titulado ‘Distant Satellites’, el cual presentarán por partida doble en nuestro país. Será en sendos show de dos horas de duración en Barcelona (sala Apolo, 8 de octubre) y Madrid (sala Arena, 9 de octubre), en los que Anathema vendrán acompañados de bandas invitadas de trascendencia internacional aún por confirmar.

Las entradas para ambas actuaciones, enmarcadas en la gira bautizada como ‘Satellites Over Europe’, ya están a la venta en Sun Records, Cuervo Store, FNAC y Servicaixa, para el concierto de Madrid); y en Pentagran Revolver, Discos Castelló, FNAC y Servicaixa (para el de Barcelona). También se pueden adquirir online en www.codetickets.com, www.ticketmaster.com y www.ticketea.com.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Se acerca el mejor doom metal a nuestro pais aunque todavia queda un huevo de meses para presentar dicho plástico en escena.Será un oscuro y a la vez gran show seguro por parte de estos ANATHEMA!!!

  • vedder dice:

    ahí te cuelas otra vez comos iempre juandiegos ajajaj hace años que dejaron de ser doom metal y ahora son rock-progresivo y no del duro pero si muy buenos eso por listillo ajaj

  • jordicure dice:

    Oscuro doom metal? Bueno si te quedaste en The Silent Enigma. Anathema hace tropecientos años que abandonaron el doom y el metal en general. Pero no quita que sea una de las bandas más interesantes de hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *