EL ACÚSTICO Y LA ENTREVISTA A KHY EN PODCAST

3 abril, 2014 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

La banda liderada por Patricia Tapia, segunda voz de Mägo de Oz, acaba de editar su tercer álbum, que con el título de 'Génesis' abre la puertas, en cierta medida, a una nueva era en el que el nombre de la cantante desaparece de la denominación del proyecto, que pasa a llamarse únicamente KHY. Acompañada de los talentosos guitarristas Jaime de la Aldea y Juan Sánchez, la vocalista charló largo y tendido con Mariskal en nuestra radio y dejó patente la cohesión de un grupo que aspira a todo y que en los próximos meses girará presentando su nueva creación. La primera cita confirmada, además de la del Leyendas del Rock, es el concierto que ofrecerán en la sala Arena de Madrid el próximo 16 de mayo.

A continuación puedes disfrutar del podcast de aquel Mariskal Romero Show en el que KHY nos maravillaron, además, con varios temas en acústico exquisitamente interpretados (vídeos más abajo). Se trata, concretamente, de "Me Cuesta Respirar" y "Revolución".

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena entrevista la que he terminao de escuchar a esta prometedora banda llevada muy bien por MARISKAL ROMERO poniendo temas de su último albúm que suena bestial más algunos temas en acústico que también lo bordan más algunas anecdotas más de su próxima gira con parada en el LEYENDAS DEL ROCK alicantino.Será un buen lanzamiento el de su nuevo albúm!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *