JOHN FOGERTY Y ROSENDO EN EL FESTIVAL MÚSICOS EN LA NATURALEZA

26 marzo, 2014 2:49 pm Publicado por 
4 Comentarios

intmusicosnatEl legendario líder de Creedence Clearwater Revival encabezará la novena edición del festival Músicos por la Naturaleza que se celebrará el 5 de julio en plena sierra de Gredos de Ávila, concretamente en el término municipal de Hoyos del Espino. El veterano cantante y guitarrista interpretará canciones de  su último trabajo ‘Wrote A Song For Everyone’, junto a sus inevitables grandes clásicos.

El cartel se completa con Rosendo, quien, después de subir al escenario del festival en 2009 para tocar junto a Miguel Ríos su “Maneras de Vivir”, vuelve para presentar los temas de su nuevo trabajo, ‘Vergüenza Torera’, y dar rienda suelta a sus canciones más aclamadas a lo largo de décadas de prolífica trayectoria musical.

Las entradas para un evento que ha logrado reunir a dos figuras imperecederas del rock nacional e internacional sobre el mismo escenario se pondrán a la venta este 27 de marzo con una oferta de lanzamiento de 35€ + gastos. Una vez concluida, el precio subirá hasta los 42€ + gastos. Se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es y en Ticketmaster, con el descuento vigente, y en vayaentradas.com, entradas.com, marcaentradas, El Corte Inglés, ticketmaster.es y musicos en la naturaleza.es una vez prescriba la oferta.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • http://angelusapatrida.com juandie

    Muy buena iniciativa por parte de estos dos grandisimos músicos de estilo diferentes pero unidos en una buena causa.Si tuvera que ver a uno en directo me quedo por supuesto con el de carabanchel que nada tiene que envidiar a músicos veteranos que vengan de fuera.Como lo nuestro hay poco!!!

  • sabbathbloodysabbath

    La ultima que vino Fogerty a España fue en los veranos de la villa y fue increible!! De los mejores conciertos que he estado en mi vida. Divertido como pocos… y eso que soy mas de death que otra cosa…

  • Count

    Mr. Fogerty es un grande de la música Rock que siempre ha dado el 100% en sus conciertos. Estoy encantado de que venga a España. Solo desear que sus visitas sean mas continuas. Grande Rosendo!!!!

  • Pablo Go

    Espera, espera, que me voy a tragar que el Rosendo es mejor que el Fog…..