‘GIVE’ EM HELL’, NUEVO DISCO DE SEBASTIAN BACH

19 febrero, 2014 1:52 pm Publicado por  3 Comentarios

Portada-disco-BachEl pasado 17 de febrero se presentó en algunos programas de radio y televisión en Estados Unidos “Temptation”, el primer single de adelanto a lo que será ‘Give´em Hell’, el nuevo disco del legendario ex – cantante de Skid Row Sebastian Bach. Este nuevo trabajo del vocalista se pone a la venta el próximo 22 de abril a través de Frontiers Records y al igual que su predecesor, ‘Kicking & Screaming’, ha sido producido por Bob Marlette, conocido por sus trabajos con Shinedown, Rob Zombie y Black Sabbath, entre otros.
“El CD que Tom me dio al acabar todo el trabajo de grabación del disco en el estudio es EXACTAMENTE lo que yo quería escuchar y lo que yo quería que vosotros escucháseis cuando aprietas el botón del “Play”- ha señalado Sebastian Bach- “Tom ha hecho unas mezclas sensacionales, de verdad que cuando escuché el CD terminado no podía creer que hubieran sido capaces de dar vida a mis ideas con tanta precisión. Me siendo verdaderamente el hombre más feliz del mundo.”

Tanto en la composición de los temas que se incluyen en este nuevo disco como en la grabación, se ha rodeado de nuenos amigos que sin duda añadirán un plus de calidad a este nuevo trabajo. Guitarras como Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N’Roses) John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) Steve Stevens (Billy Idol) y Bobby Jarzombek (Halford, Riot, Fates Warning) en la batería son alguna de las colaboraciones más notables de este ‘Give´em Hell’ . En cuanto a la portada, de nuevo Richard Villa, autor del diseño de ‘Kicking And Screaming’ es quien la ha diseñado incorporando una de las pinturas del padrastro de Bach, David Bierk, quien diseño la portada del ‘Slave To The Grind’ de Skid Row, el libreto interior de ‘Subhuman Race’ también de Skid Row y de sus discos en solitario ‘Angel Down’ and ‘Bring 'Em Bach Alive!’.

Este es el tracklisting del disco:
01. Hell Inside My Head
02. Harmony
03. All My Friendship
04. Temptation
05. Push Away
06. Dominator
07. Had Enough
08. Gun To A Knife Fight
09. Rock N Roll Is A Vicious Game
10. Taking Back Tomorrow
11. Disengaged

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Adri dice:

    Ojala el disco este a la altura del anterior, que fue una grata sorpresa.

  • juandie dice:

    Se nota que SEBASTIAN BACH en su segundo plástico se ha rodeao de grandes músicos de la escena angelina para crear una buena obra.Solo espero que el nuevo albúm sea tan matador como su preciosa portada!!!

  • Beto Arán dice:

    Lo he visto tres veces en Chile y el tipo maneja un registro fenomenal. Sin duda, lo mejor que hizo fue abandonar la TV y dedicarse a patear traseros. Esta placa en una notoria evolución entre Angel Down y Kicking & Streaming. La raja el sonido y excelente banda de soporte. Bach, es una de las leyendas vivientes del rock & roll!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *