BLACK ROCK (CON ACÚSTICO) Y 1984 EN NUESTRA RADIO

19 febrero, 2014 11:42 am Publicado por  2 Comentarios

Será el miércoles 19 de febrero con Jason Cenador a los mandos de la nave y en realidad vendrán en el orden inverso. Los primeros en comparecer serán 1984, que se muestran menos próximos al rock urbano, con  más detalles de metal y hard-rock, en su segundo trabajo ‘En busca de un futuro’. Futuro precisamente le auguramos a ambas formaciones madrileñas, especialmente a unos Black Rock que desde la salida su segundo largo ‘Just My Kiss Rocks’ están erigiéndose en una realidad de la escena capitalina. Por cierto que, en su caso, además de entrevista, nos deleitarán con un acústico. Será a las 18:30.

Desde MariskalRock, siempre encantados de apoyar el talento emergente.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Esta genial que los BLACK ROCK se marcen un buen acústico en el programa del CENADOR ya que en eléctrico suenan de muerte pero para cambiar un poco el chip no esta mal para empezar y en cuanto a 1984 no se suenan mucho pero gracias a programas como el de CENADOR,MUNIESA,MARISKAL y demás siempre conoces a alguna banda nueva.Escucharé ambas!!!

  • Paco López dice:

    Black Rock estarán el próximo Sábado 5 de Abril en la sala Kharma de Jaén dentro de su V Jaén Metal Festival junto a Dru, Witchtower, Fuck Off y Crisix. Entradas anticipadas 6 €. Taquilla 9 €. Os rogamos máxima difusión. Gracias y os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *