MEGADETH: POLÉMICA A TRES BANDAS EN AUSTRALIA

10 febrero, 2014 4:16 pm Publicado por  7 Comentarios

¿Pidió Dave Mustaine que Jason Newsted y su banda no tocarán con ellos en el país de los canguros? Lo único que sabemos a ciencia cierta es que Megadeth pone fin a esta historia que os vamos a contar cancelando  su gira australiana por no haber recibido rectificación/disculpas por parte de los promotores.

La semana pasada los organizadores del festival Soundwave anunciaron la retirada de Newsted como teloneros de Megadeth en Sidney y Melbourne por petición propia de Mustaine. Sin embargo, el manager de Megadeth les desmintió: “Dave no es responsable de la caída de Newsted del cartel. Dave ni le puso en el cartel ni hizo que le quitaran. Dave simplemente entregó una lista con las bandas con las que se sentía cómodo pero el promotor la ignoró. Dave y Jason son amigos y esta situación es ridícula”. Mustaine por su parte dijo entre otras cosas: “Debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, Megadeth tiene que cancelar su gira australiana. Dicha decisión no está relacionada con el hecho de que Jason Newsted actúe en el Soundwave. Jason y yo hablamos recientemente y seguimos siendo amigos (…) Sólo pedí que se disculparan por haberme acusado por algo que no hice. Todavía quiero tocar pero el promotor ha optado por no disculparse y prefiere decir que yo le pedí que mintiera, algo que no hice”.
El promotor australiano por su parte lanzó una serie de mensajes por Twitter donde afirma que el management de la banda le dio instrucciones que siguieron a rajatabla. Afirma que hay emails por parte del management con nombres de bandas que deberían ser “quitadas” del cartel del festival. También indica que pueda que haya malentendidos pero que Mustaine debería buscarlos entre su propio equipo, ya que se trata de gente recién incorporada después de que despidiera al staff anterior. Consecuentemente, el que debería pedir perdón es el propio Mustaine y no los organizadores, siempre según el promotor australiano. Aun así éste sí pide disculpas por todos los inconvenientes que haya ocasionado esta situación, preguntándole a Dave indirectamente si su disponibilidad para actuar, tal como afirmó, seguía vigente.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Ya sabemos el caracter que se gasta el MUSTAINE en todo tipo de fregaos pero dudo de que la pagase con la banda de JASON NEWSTED ya que al parecer la foto no deja dudas al buen rollo que hay entre los dos músicos además siempre son los putos promotores y demás calaña la que hace este tipo de cagadas y al parecer casi siempre son los músicos los que pagan sus errores enfrentandose con otros.Y para terminar yo creo que MUSTAINE no tiene nada que ver en esto!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Este Mustaine, es mas problematico que tu ATASCABURRAS¡¡¡¡Y tu ya sacas conclusiones de que no a sido el??Pues no estas equivocao ni na´....Este a igual que tu es un BRONCAS¡¡¡

  • juandie dice:

    Como si el PAYASO de la página (lechugino) lo supiera.Anda y vete de aquí PIJERAS (lechugino)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Vaya chorrada de notícia,ni que esto fuera el Sálvame o la prensa rosa....aunque al parecer, Juadies ya sabe los culpables de todo...pues,seguramente estaría allí y lo vio todo.Este tipo NUNCA miente....

  • juandiefan dice:

    juandie casate conmigo ya y dejate de rodeos

  • juandie dice:

    Ni tampoco fallo BABOSO (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *