DARE EN ESPAÑA

febrero 3, 2014 por:  
Archivado en la sección: Actualidad

El teclista (y cantante) Darren Wharton, ex de Thin Lizzy, regresa a España, pero en esta ocasión al frente de Dare, “su” banda de rock melódico. Se trata de una gira en la que harán especial hincapié en repasar los clásicos de su debut del ‘88 ‘Out Of The Silence’ (con “Abandon” a la cabeza) y del segundo álbum ‘Blood From Stone’ (“We Don’t Need A Reason”, “Winds of Fire”, Wild Heart”), publicado en 1991, sin renunciar por ello a caer por otros trabajos muy celebrados de su carrera como ‘Calm Before The Storm’ (1998) o ‘Belief’ (2001).

Estos son los datos de todas las fechas:

JUEVES 10 DE ABRIL ZARAGOZA. SALA EXPLOSIVO CLUB (C/ La Salina 2). Apertura de puertas: 21:30h. Anticipada 20 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com. Físicas en Leyenda Rock, Sala Utopía, Infiernos Rock Sisters.

VIERNES 11 DE ABRIL ERANDIO (BIZKAIA). SALA SONORA (Ribera de Axpe, 27). Apertura de puertas: 21:00h. Anticipada 20 euros en: Discos Arise, Pub El Metal, Donosti Rock, www.ticketea.com,  www.kulturalive.com

SÁBADO 12 DE ABRIL MADRID. SALA WE ROCK (C/ Costanilla de los Ángeles, 20). Apertura de puertas 21:00h. Anticipada 24 euros en: www.entradas.com, www.ticketea.com, Sun Recods.

Habrá artista invitado pero aún no se ha dado a conocer el nombre.

COMENTARIOS

3 Comentarios en el artículo: "DARE EN ESPAÑA"

  1. juandie en Lun, 3rd feb 2014 18:06 

    Mucha suerte a DARREN y su banda en sus conciertos hispanos que seguro darán que hablar.Por cierto lo de la sala WE ROCK es impresionante por la calidad de buenas bandas que están llevando y eso que solo estamos en febrero!!!

  2. lechu Espartinas en Mie, 5th feb 2014 15:11 

    Anda que si es agosto¡¡¡He ATASCABURRAS¡¡¡¡¡No veas tio….

  3. juandie en Mie, 5th feb 2014 18:14 

    Y encima NO etás invitao PALURDO (lechugino)!!!

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



KISS