REINCIDENTES: ACCIONES ALTERNATIVAS A SU GIRA 30 ANIVERSARIO

27 enero, 2014 7:41 pm Publicado por  2 Comentarios

int-reinciLa banda sevillana sigue inmersa en una extensísima gira de conmemoración de sus tres décadas en la brecha, que está intercalando con diversos acontecimientos alternativos de naturaleza promocional por diferentes ubicaciones, a los que se irán sumando otros en los próximos días.

El más inminente será este martes 4 de febrero en el madrileño barrio de Lavapiés, en cuyo Teatro del Barrio (C/ Zurita, nº20) ofrecerán, a partir de las 22:00, un concierto acústico y una charla-coloquio apoyando al periódico Diagonal y su campaña: “S.O.S. Diagonal: Ahora o Nunca”.  El coste de la entrada es de 6€ para suscriptores del rotativo y de 8€ para el resto.

Un día después, el miércoles 5, Reincidentes hará acto de presencia en la Cineteca del Matadero de Madrid (Pº Chopera, nº 14), donde se proyectará en pantalla gigante el documental ‘Erre Que Erre’, incluido en su doble CD + DVD ‘Aniversario’, y tendrá lugar un coloquio con algunos invitados. Para este evento, y por cortesía del grupo y Attraction Management, sorteamos 30 pases dobles entre nuestros visitantes. Los interesados, tienen más información en esta otra noticia.

El mencionado documental se proyectará también a las 10:00 de la mañana del jueves 6 de febrero en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca, con entrada gratuita, y en el Teatro Municipal de Montalbán (Córdoba) el viernes 25 de abril, en el marco del X Aniversario de la Asociación de Cine Bardem. En esta última cita, la banda también participará en una nueva charla-coloquio.

En cuanto a firmas de discos y a falta de incrementar la lista, el grupo sevillano llevará una a cabo el jueves 10 de abril a partir de las 18:00 en la Tienda Tipo de Vigo.

 

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *