SEBASTIAN BACH LE PONE TÍTULO A SU LP

14 enero, 2014 11:27 am Publicado por  3 Comentarios

Lo pondrá a la venta en marzo el sello italiano Frontiers Records con el que el ex-cantante de Skid Row lleva trabajando desde ‘Kicking & Screaming’ en 2011.

Su nuevo plástico se llama ‘Give ‘Em Hell’ y repite como productor Bob Marlette (Black Sabbath, Rob Zombie, Shinedown). Contribuyeron en la composición y la grabación el bajista Duff McKagan (Guns n’ Roses, Velvet Revolver, Jane’s Addiction), al que Bach le devuelve la pelota más de 20 años después de que cantara “Trouble” en ‘Believe In Me’, y los guitarristas John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) y Steve Stevens (Billy Idol). Otros músicos implicados son el guitarrista Devin Bronson (Avril Lavigne) y el batería Bobby Jarzombek (Halford, Riot, Fates Warning).

La portada es de nuevo de Richard Villa, el mismo de ‘Kicking & Screaming’. En el diseño del álbum también figura una de las últimas pinturas de David Bierk, padre de Seb cuya obra ya pudimos apreciar en tiempos de Skid Row con la portada de ‘Slave To The Grind’ y el arte interior de ‘Subhuman Race’, así como en sus discos en solitario ‘Angel Down’ y ‘Bring ‘Em Bach Alive!’.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *