THE LOCOS RECAUDA 1300 KILOS DE COMIDA

13 enero, 2014 7:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Fue el 10 de enero en la sala Hebe de Vallekas (Madrid). Para acceder al concierto tenías que llevar contigo 5 kg. de comida no perecedera, y qué mejor que nos cuente acerca de la repercusión de la iniciativa el propio vocalista Pipi, que en cuanto sus compromisos con Ska-p se lo permiten, recupera la actividad con ésta, su banda paralela.

“Tocar en el Hebe, en el barrio, con amigos, vecinos y conocidos de siempre es una gran experiencia...
Pero lo de anoche fue espectacular. Un concierto benéfico, donde el precio de la entrada eran alimentos para el comedor social ESPERANZA en Vallecas y donde estábamos en familia (por la persecución de aforos que tiene el ayuntamiento en estos momentos...) no pudo salir mejor.
Se recolectaron más de 1.300 kilos de alimentos. Sí, sí!! más de 1.300 kilos!! una pasada!  Muchísima gente se quedo fuera porque no podían entrar más. Pero el acto solidario de todos aquellos que no pudieron pasar al show, y aún así, dejaron la comida que traían, hicieron de una noche especial, a que pasara a noche mágica. La solidaridad de un grupo de vecinos dando una lección a estos gobernantes ineptos manejados por la Iglesia y por sus jefes, los grandes mercados...es increíble y emocionante. Según las palabras de la propia Esperanza, que quien organiza el comedor desde hace años, lo recolectado dará de comer a muchísimas familias durante muchísimos meses. Sus palabras de emoción al hablarnos y contarnos, nos contagiaron a todos.  Mil gracias a todos por venir y arrimar el hombro contra esta injusticia que nos ha tocado vivir. Saludos!!!”

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Todo un ejemplo de HUMILDAD y SOLIDARIDAD por parte de THE LOCOS para las personas que los estan pasando fatal en este precioso país que en años anteriores fuimos la envidia de europa y que ahora estamos en crisis por culpa de "politicos" CORRUPTOS!!!

  • eugenio dice:

    Me quito el sombrero antes The Locos, A ver si cunde el ejemplo entre las bandas y vemos más gestos como este. Y lo de la gente dejando la comida pese a no poder entrar habla muy bien de ellos. Pena que los politicos de este pais no estén hechos de esta "pasta", sino de la que roban...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *