DESVELADA LA PORTADA DEL NUEVO DISCO DE SABATON

8 enero, 2014 7:24 pm Publicado por  3 Comentarios

int-portadasabatonQuizá es su carátula más épica y grandilocuente y ha sido obra del ilustrador Péter Sallai. El que será el séptimo trabajo de estudio de la aclamada banda sueca de power metal estará en la calle el próximo 16 de mayo a través de Nuclear Blast y será, además, el primer elepé, sin contar con el directo, en el que salgan a relucir las cualidades de los nuevos músicos que se incorporaron a Sabaton tras el profundo cambio de formación acaecido en 2012.

El bajista del grupo y único superviviente de la vieja guardia junto con el cantante Joakim Brodém, Pär Sundström, ha anunciado que grabarán el disco en los Abyss Studios con Peter Tägtgren como productor. Sobre su título, ‘Heroes’, ha señalado: “Teníamos el título en mente desde incluso antes de grabar ‘Carolux Rex’ y ya teníamos ideas sobre la portada hace años. Teníamos diferentes entre los que elegir, pero cuando vimos esta supimos que era la ideal para este álbum”.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • lechu Espartinas dice:

    Ostia¡¡seguro que le gusta al ATASCABURRAS¡¡¡Y SE LO DESCARGA¡¡¡¡

  • juandie dice:

    Me conformo con ponerla de fondo en el ordenador PALURDO (lechugino) y quién sabe si dicho LP caerá también!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    ¡¡Pedazo de portada!! Rebosa Power Metal y más guerras históricas interesantes por los cuatro costados. Es perfecta para un grupo así. Espero que el disco en sí sea igual de bueno que la portada, si así fuera estaríamos hablando de una obra maestra. Qué ganas de que salga... ^^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *