THE KINKS QUIEREN REUNIRSE

4 enero, 2014 8:19 pm Publicado por  5 Comentarios

Desde que, de malos modos, pusieran fin al grupo en 1996, los hermanos Davies, Ray y Dave, se habían mostrado muy reacios a la posibilidad de que The Kinks regresara algún día, pero en declaraciones a la revista Uncut, Ray asegura que la reunión es muy probable. Les serviría para celebrar sobre los escenarios y junto al batería Mick Avory, el tercer miembro vivo de la formación clásica, el 50º aniversario desde la edición de su homónimo debut. Tan solo tendríamos que añorar al bajista Pete Quaife, fallecido en 2010.

Cabe recordar que fue una de las bandas clave de la British Invasion junto a Beatles, Stones y The Who, y el riff de “You Really Got Me -canción de 1964 en la que, cuentan las malas lenguas que fue Jimmy Page quien grabó la guitarra como músico de sesión- es un precedente claro del hard-rock, que estallaría en la segunda mitad de los 60. Otro pepinazo rockero como “All Day And All Of The Night”, “Waterloo Sunset” o “Lola”, son tres canciones más que siguen trascendiendo de generación en generación.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • jacobo dice:

    no se yo si acabaron como el rosario de la aurora puess la 2 partes no fueron bien ahi tenemos claros ejemplos guns and roses x ejemplo ke no es guns ni es nada

  • juandie dice:

    Mejor que dejen su legao donde lo dejarón hace años sin estas "reuniones" innecesarias solo por las pelas.Me encanta tu ejemplo JACOBO.Toda la razón!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Reunirse?? Y pa que?????????????

  • JAVY dice:

    Esta seria la reunion del siglo sin duda!! The Kinks siempre ha sido una banda infravalorada, por haber sido coetaneos de Beatles,Stones,Who. Pero para mi,aparte que creo que eran los mejores, fueron mas decisivos que estos en todo este rollo del Hard Rock. Y ademas fueron pioneros en escribir canciones de humor negro.Do it again!!

  • juandie dice:

    Desde luego que para verte en escena PALETO (lechugino) seguro que NO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *