LAST IN LINE PASA DE TRIBUTO A DIO A BANDA HECHA Y DERECHA

2 enero, 2014 11:41 am Publicado por  8 Comentarios

¿Qué tienen en común el guitarrista Vivian Campbell (Def Leppard), el batería Vinny Appice (Black Sabbath, Heaven & Hell, Kill Devil Hill), el bajista Jimmy Bain (Rainbow, Phil Lynott, Gary Moore) y el teclista Claude Schnell (Rough Cutt, Y&T, Impelliteri)? Que todos fueron músicos de la banda del añorado Ronnie James Dio y coincidieron en ella durante varios años. Junto al cantante Andrew Freeman (Hurricane, Lynch Mob) llevaban ya tiempo tributando la obra en solitario del pequeño gran cantante, tocando canciones de los tres discos en que Campbel participó: ‘Holy Diver’ (1983), ‘The Last In Line’ (1984) y ‘Sacred Heart’ (1985). Ahora van a ir un paso más allá y es el propio guitarrista quien ha asegurado que en 2014 compondrán y grabarán música.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • juandie dice:

    Esta muy bien que esta banda compuesta por buenos músicos del metal sigan adelante y publiquen sus canciones propias para ver que tal suenan estos LAST IN LINE aunque ya es de elogiar su tributo a uno de los mejores vocalistas de la historia del heavy metal como fue RONNIE JAMES DIO o el pequeño elfo para los colegas!!!

  • manolo dice:

    K A N S I N O el olivarero,es el verdadero nombre de JUANDIE.
    KE PLASTA DE TIO.

  • jacobo dice:

    pintaa bien el asuntoo

  • lechu Espartinas dice:

    El que eres un ELFO OLIVARERO ers tu ATASCABURRAS¡¡¡Vaya comentario que te marcas,so PESAO¡¡¡¡ Aparte creo que viene bien que compongan algo suyo, ya que lo anterior se puede interpretar como un poco aprovecharse de la fama del gran DIO...Que no quire decir que lo hicieran conste....Pero tanto talento junto debe dar excelentes resultados¡¡

  • juandie dice:

    Mejores "resultados" que estos dos DESCEREBRAOS (manolo el empanao y el lechugino espartino) lo veo dificil!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Buscate novia pringao¡¡¡

  • juandie dice:

    "Aprende" a disfrutar de conciertos y buena música y espabilaté EMPANAO (lechugino)!!!

  • charlie dice:

    disfrutar d conciertos tu juandiegos?jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *