DEF LEPPARD NO DEMANDARÁ A ONE DIRECTION POR PLAGIO

26 diciembre, 2013 11:31 am Publicado por  9 Comentarios

Había corrido el rumor de que el veterano grupo de Sheffield llevaría a los tribunales al londinense conjunto para adolescentes debido al supuesto parecido más que razonable entre “Midnight Memories” de One Direction y el hit de 1987 “Pour Some Sugar On Me” de los Leppard. Uno de sus compositores, el guitarrista Phil Collen, asume que, aunque las estructuras de ambas canciones son muy similares, en otros aspectos no son temas equiparables. Mientras que el otro guitarra de la formación actual del grupo, Vivian Campbell, cita también el parecido de la producción.

Juzguen ustedes mismos y esperamos su opinión:

Es la segunda vez que le ocurre esto a One Direction, pues también se rumoreó a comienzos de 2013 que The Who les demandarían por las similitudes entre “Best Song Ever” y “Baba O’Riley”; en ese caso fue Pete Townshend el que calmó los ánimos declarando que en realidad se sentía halagado por haber influido en ellos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • jacobo dice:

    ahi estos pijos de one si personalid ningunaa

  • juandie dice:

    Solo por la mierda de "canción" que se marcan en dicho video estos pijetes sea parecida o no a la de DEF LEPPARD deberian de demandarlos por eso.De todas formas como suena 26 años después este clásico de los LEPPARD además del videoclip que esta de puta madre tocando la banda en escena.Por eso me encanta esta buena música porque el rock no entiende de modas y de na y por muchos años que pase esta gran música sonará de muerte!!!

  • Pablo Go dice:

    Acabo de escuchar esas dos "maravillas". Ultra plagios

  • Salvador Diaz Miguel dice:

    Lo mejor es ni comentarlo.Al final todos los pop-stars estos viven de generar polémicas y los que nos ponemos a criticarlos les damos una publicidad y los subimos a un pedestal,que no les corresponde.

  • juandie dice:

    Pués mejor según tú (salvador) callaté como una puta y ve por la vida de IGNORANTE.Pués yo jamás dejaré de criticar lo que vea MAL!!!

  • Diego dice:

    Juandi deja ya de insultar a la gente macho. Lo flipo con esta página....

  • lechu Espartinas dice:

    El ATASCABURRAS, Haciendo amigos como siempre....En cuanto al tema,creo que esta gente sin ideas no sabe donde pillar y retrocede decadas y a grupos ya pocos escuchados, para poder seguir escribiendo...de pena¡¡¡¡

  • Up the irons dice:

    Hombre si teneis ganas de atacar a estos niñatos bien, pero se parecen como un huevo a una castaña, si que hay algun parecido en lo que seria el arranque del estribillo de Pour some sugar on me , lejanamente lo meten aunque no sea igual ni tenga la intensidad y lo de similar produccion que dice Vivian Campbell es una chorrada , por esa regla de tres Kevin Shirley o Rick Rubin deberian estar en la carcel porque todas su producciones suenan igual... Eso si lo de Baba O' Rilley si que es el cantanzo el riff de introduccion es igual

  • PEPo dice:

    Escuchando el tema de los Leppard te das cuenta de la puta mierda de música que se hace hoy en día. ¿Cómo puede ser que un tema de 1987 suene con esa calidad de sonido y con esa fuerza y que deje a la altura de la mierda a casi todo lo que suena hoy? algo estamos haciendo mal ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *