TALISMAN VUELVE A LA VIDA PARA TRIBUTAR A MARCEL JACOB

23 diciembre, 2013 1:24 pm Publicado por  1 Comentario

Acontecerá el 6 de junio en ese mismo Sweden Rock en el que, el guitarrista en los últimos tiempos del cantante Jeff Scott Soto, Jorge Salán, también estará presente, aunque en la banda de Robin Beck. Soto encabeza este regreso a la vida de la afamada banda de hard-rock melódico. El guitarrista Fredrik Åkesson tiene compromisos con Opeth y no podrá estar, siendo sustituido por Pontus Norgren (Hammerfall, ex-The Poodles), que ya fue parte de Talisman durante la época de ‘Truth’ y también participó, mezclando y tocando en una canción, en ‘7’, su último disco de estudio.

Recordemos que Marcel Jacob se suicidó el 21 de julio de 2009 después de años de problemas de salud, ocupa su puesto al bajo Johan Niemann (Evergrey, ex-Therion). En la batería está Jamie Borger.

El grupo anuncia que contará con músicos invitados para el show. En cualquier caso es una buena forma de tributar al también ex-Yngwie Malmsteen’s Rising Force, que en enero hubiera cumplido 50 años y del que, pocas semanas del concierto, sumará ya 5 desde el fatal desenlace. ¿Habrá continuidad o será concierto exclusivo?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *