FLOOR JANSEN CANTANTE DEL NUEVO DISCO DE TIMO TOLKKI

10 diciembre, 2013 4:50 pm Publicado por  4 Comentarios

La flamante frontwoman holandesa de los fineses Nightwish ha confirmado con este vídeo que será la vocalista principal del operístico proyecto del ex-guitarrista de Stratovarius, Timo Tolkki’s Avalon, para su segundo disco, llamado ‘II’. Además saldrá de gira en mayo (nada más salir a la venta el álbum) por Europa con el hacha finlandés. Tolkki ha asegurado de ella que es, probablemente, la mejor cantante con la que haya trabajado en su vida, destacando su labor en el tema que da título al plástico, de 10 minutos de duración.

El álbum, de 11 cortes, se está grabando ahora mismo en East Sound Studios de Helsinki. Entre otros temas, Jansen canta el single, del que habrá videoclip en marzo.

Otros invitados para este trabajo son Simone Simons (Epica) y dos antiquísimos músicos de Stratovarius, el batería Tuomo Lassila (su fundador) y el primer teclista Antti Ikonen.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Últimamente esta de actualidad esta genial vocalista tanto con NIGHTWISH como ahora con el nuevo album de TIMO TOLKKI después de llevar algunos años fuera de circulación cuando se separó AFTER FOREVER con lo cual me alegro por FLOOR también por esto!!!

  • Kalima dice:

    Fuera de circulación?? Pero si cuando se separaron After Forever formo Revamp y ya ha sacado 2 discos desde 2010 y han hecho muchas giras!!!

  • juandie dice:

    Claro que lo sé de sobra que formó REVAMP pero no tiene dicha vocalista la misma atención que en NIGHTWISH coño!!!

  • Luis_Mi dice:

    A Floor Jansen la he visto en Noviembre de 2012 actuar el Londres con Nightwish y la verdad es que estuvo a la altura !!!, me alegro que se una a Tolkki !!! me gustaría que volviera a hacer discos como Visions cuando estaba en Stratovarius... estoy a la espera !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *