SILVER DEJA MURO

diciembre 4, 2013 por:  
Archivado en la sección: Actualidad, Destacados de la semana, Lo más visto

Como un jarro de agua fría caerá entre sus seguidores la inesperada marcha del vocalista madrileño de la legendaria banda baluarte del speed metal en castellano, de la que durante un periodo de su carrera él fue el único miembro original presente. Este mismo año volvían a coronarse Lapi, Largo, Julito y el susodicho con la publicación de un sensacional nuevo álbum ‘El Cuarto Jinete’, y sólo algunos meses después, problemas personales que no han trascendido desencadenan una baja muy sensible que la banda pretende suplir abriendo un capítulo inédito hasta la fecha, pues se hace difícil imaginar el sonido de Muro sin el portentoso torrente vocal de Silver. Este es el comunicado que el resto del grupo ha difundido:

Hola amigos, lamentablemente tenemos que comunicar una triste noticia: Silver, nuestro compañero de tantos años, deja MURO debido a problemas personales.
Con el objeto de adelantarnos a posibles especulaciones, queremos dejar claro que dicha decisión no obedece a ningún motivo relacionado directa o indirectamente con la banda.
Igualmente, dejamos de manifiesto que todos los compromisos firmados serán respetados íntegramente por la banda, siendo el concierto del 14 de Diciembre en Valencia el último en el que Silver actuará con MURO.
Por nuestra parte, tan sólo desear lo mejor a nuestro compañero, despedirle con un fuerte abrazo y manifestar nuestra intención de buscar nuevo vocalista y seguir adelante.

“ESTE MURO NO SE CAE”.

 

COMENTARIOS

7 Comentarios en el artículo: "SILVER DEJA MURO"

  1. IndignadodeoZ en Mie, 4th dic 2013 16:31 

    ????????????????????????????????

  2. Andrés en Mie, 4th dic 2013 16:49 

    Ridículo! Sin Silver, Muro no es Muro, craso error continuar.

  3. juandie en Mie, 4th dic 2013 18:59 

    Yendose cualquier componente de esta mitica banda ya no es lo mismo pero si encima es el SILVER como que no tiene sentido continuar sin él.Lo suyo seria terminar con la gira del nuevo albúm y dejarlo POR SIEMPRE!!!

  4. jacobo en Jue, 5th dic 2013 0:36 

    triste noticia la verdad y ahora kien sera el cantante

  5. David en Vie, 6th dic 2013 23:31 

    Muro sin Silver no tiene sentido, no se que problemas tiene, pero si son ajenos a la banda, hay que esperarle. Si alguien es imprescindible en Muro, ese es Silver

  6. juandie en Sab, 7th dic 2013 18:13 

    Quizás SILVER fuera el fundador de dicha banda además de la cabeza visible pero NADIE es “imprescindible” en esta miserable vida IDIOTA (davila)!!!

  7. tonylavoz en Dom, 2nd mar 2014 8:49 

    es una noticia triste.la marcha de silver pero como el grito de guerra ESTE MURO NO SE CAE debe seguir adelante…mucha suerte y nos vemos en los directos

Opina y añade tu comentario!






TODAS LAS IP SON REGISTRADAS
Sólo se publican los comentarios bien redactados, que no sean ofensivos ni contengan insultos y con información contrastada.



NICKELBACK