MIKE OLDFIELD: NUEVO DISCO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

15 noviembre, 2013 4:11 pm Publicado por  7 Comentarios

Cinco años han pasado desde que viera la luz el último trabajo de temas inéditos del polifacético músico británico, y será el próximo 28 de enero cuando salga a la venta ‘Man On The Rocks’, su vigésimo quinto álbum. El disco incluirá once nuevos cortes con una naturaleza muy personal y una versatilidad a la altura de las variopintas influencias del artista, registrados en las Bahamas bajo la batuta del curtido productor inglés Stephen Lipson.

En cuanto a los músicos que han acompañado a Mike Oldfield en esta nueva aventura discográfica, destacan el bajista Leland Sklan (Phill Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor) y el batería John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk). La voz corre a cargo de Lucas Spiller, un joven cantante procedente de The Struts.

Algunos títulos de canciones que ya han sido desvelados son “Sailing”, el tema inaugural, “Dreaming in the Wind”, de influencias folk, o “I Give Myself Away”, versión del góspel de William McDowell. Según comenta el propio Oldfield, la experiencia de haber actuado en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de 2012 que tuvieron lugar en Londres y las indagaciones que realizó en su propio catálogo le motivaron para dar forma a esta esperada obra, que será editada a través de Virgin EMI.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • juandie dice:

    Me agrada bastante que esta página le de cobertura de vez en cuando a todo un pedazo de músico y compositor como es MIKE OLDFIELD por lo menos cuando publica un nuevo plástico.En cuanto a la portada del nuevo albúm es jodidamente PRECIOSA con esas manos en el techo de la cueva!!!!

  • Wicked5 dice:

    ¡Cómo me mola el black metal noruego de Miketh Oldefield!

  • jacobo dice:

    y otro mas ya va una entenidad ke el mike saca

  • JUAN ANTONIO GARCIA ALVAREZ dice:

    despues de cinco años nos saca un cd y lp cantado
    por favor una vez dijo que no sacaria mas un disco todo cantado
    sin escuchar el disco me lo imagino, dos temas comerciales para
    que piquemos y lo demas mejor me callo. bueno he escuchado 35 segundos,comercial al 100 por 100, para mi esto va hacer un proyecto con mike oldfield tocando su guitarra, un disco de mike
    oldfield es indtrumental tocando el todos los instrumentos y de
    vez en cuando una voz angelical femenina con sonidos de pajaritos
    eternamente bellos y pianitos con tecladitos osea sinfonico total.
    mike oldfiel nos va a matar de una irritacion.

  • JUAN ANTONIO GARCIA ALVAREZ dice:

    se me olvidaba la portada me recuerda la cueva donde estubo
    el tesoro del conde de montecristo

  • juandie dice:

    Tú mismo BABOSO (wipopero)!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Esta musica es solo para entendidos e inteligentes...Y como diria el ATASCABURRAS¡¡¡WIKIBOBO¡¡¡¡MIKE OLDFIELD Son palabras mayores¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *