AMORPHIS ATERRIZA EN ESPAÑA

11 noviembre, 2013 2:12 pm Publicado por  5 Comentarios

No cabe duda que esta banda finlandesa lleva una buena racha, tanto a nivel de inspiración y calidad como de aceptación por parte de la crítica y del público, sobre todo después de la incorporación del vocalista Tomi Joutsen en 2007. El pasado mes de abril, editaron su undécimo disco de estudio (y el quinto con Joutsen), ‘Circle’, que fue directamente al número 1 de los charts fineses. Producido por Peter Tägtgren, es la primera vez que un álbum suyo no está inspirado en el poema épico finlandés Kalevala. La gira de presentación de este plástico les llevará a estrenarse en directo en países tan lejanos como China y Australia, pero antes se dejarán caer por estos lares en las siguientes fechas de noviembre:

12 Barcelona, Apolo

13 Valencia, Rock City

14 Sevilla, Custom

16 Madrid, But

17 Bilbao, Kafé Antzokia

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Parece ser que la gira de los finlandeses AMORPHIS visitará más ciudades aparte de las mismas de siempre para que la peña que viva cerca como por ejemplo de andalucia les pillen mas cerca y asistan a dichos shows.¿Ira el PALETO (lechugino)???

  • lechu Espartinas dice:

    Solo he visto videos en yuotube..y no me disgustan..ademas todos los colegas hablan maravillas¡¡Me rascare el bolsillo,e ire¡¡No como otros ke yo me se EH¡¡¿¿ATASCABURRAS??????????????????????????

  • Avenged Sevenfuck dice:

    Esta si que es una buena banda y no Avenged. Grandes Amorphis y su ya dilatada carrera llena de discos increibles.

    Al que no le interese puede irse a escuchar Black Veil Brides...

  • juandie dice:

    Pero si no vistes ni a los TAIFA los otros dias en la fiesta de MARISKAL en sevilla y menos aún verás a AMORPHIS.Ahorra para ver a MAMÓNCIN que por lo visto va a sevilla PALURDO (lechugino)!!!

  • charlie dice:

    tu fijo k no vas teleñeco,k en jaen no tocan ajaj,ni ellos ni casi nadie,tu al youtube,k triste xd,lechu vete sin pensarlo,menudo concierto k dieron en barakaldo en la anterior gira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *