¡LA HEAVY Nº358 YA A LA VENTA!

30 octubre, 2013 6:08 pm Publicado por  16 Comentarios

La Heavy nº358 Iron Maiden ha terminado su gira Maiden England en Latinoamérica y nosotros hemos estado allí para ser testigos de ello como estuvimos a su lado en esa especie de ensayo general que dieron en Bilbao, en Lisboa, en los Sonispheres de Madrid y Barna, en Graspop y en Download. Los hemos seguido por medio mundo hasta que ha llegado su apoteósico final de tour en Chile, donde han batido récord de asistencia para una banda extranjera, y qué decir del poderío de su concierto en Buenos Aires junto a Slayer y Ghost. A partir de ahora, se cierne la incertidumbre acerca del futuro del grupo, que habla en términos muy vagos acerca de un hipotético nuevo disco, lo cual no tranquiliza para nada a unos fans que, en los últimos años, se han acostumbrado a que los músicos de la Doncella dejen caer de tanto en tanto que el fin de Maiden no queda lejos.

   La entrevista a Motörhead cobra más valor que nunca tras la postergación del tour europeo por culpa del delicado estado de salud de un Lemmy que no termina de levantar cabeza; también nos hablan, por citar los más destacados: Metallica (que nos habla de su película, de su próximo disco y del fallecido Lou Reed), Barricada a punto de decirnos adiós, Nightwish, Rosendo, Skunk Anansie, Paradise Lost, Lita Ford, Joey Jordison por su último proyecto Scar The Martyr, Ayreon, Death Angel, Testament, Warbringer, Sphinx, Pacho Brea en solitario.

Black Sabbath, Megadeth, Rob Zombie, The Winery Dogs, Ska-P, Rafa Blas, Pretty Maids, Gun, Amigoz (la banda formada por ex-componentes de Mägo de Oz) o Finntroll aparecen por nuestras páginas de conciertos, donde se cuelan también la crónicas de varios festivales, incluido el Marearock.

En las críticas de discos sobresalen los nombres de Metallica, Pearl Jam, Motörhead, Alter Bridge, Rosendo, Scar The Martyr, Vargas Blues Band, The Mission y Su Ta Gar.

Los posters son para Nightwish, Tarja, Rafa Flas y Finntroll.

En las noticias hacemos un exhaustivo análisis del inminente nuevo álbum de Extremoduro, nutrimos de mucha actividad nuestra agenda festivalera, lamentamos la muerte de Jan Kuehnemund (Vixen) y nos hacemos eco de lanzamientos importantes como el de Mägo de Oz o el acústico de Scorpions. Entre otras muchas cosas, claro está.

Mucho, mucho que leer en La Heavy que ya está en calle, ¡corre que vuela!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • juandie dice:

    Ójala nunca abandonen los MAIDEN aunque tengan que tocar con muletas o sillas de ruedas en escena porque han sio la mejor banda de la historia del puto heavy metal por discos,calidad y directos.La portada GENIAL!!!

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    AUN NO HA LLEGADO A OURENSE PERO MAÑANA SI ESTA EN EL KIOSCO YA SERA MIA

  • Alexotto dice:

    joder... dais verguenza, ha muerto el legendario lou reed y poneis a maiden de portada? enfin...

  • JUANDIEGROSS dice:

    ¿LOS HAS VISTO EN DIRECTO ALGUNA VEZ?SEGURO KE NO.
    MUY BIEN REDACTADO EL COMENTARIO DE LA PORTADA.PATÉTICO JUANDI.

  • Anónimo dice:

    Hombre me imagino que cuando murio Lou Reed la edicion de la revista estaria cerrada y con todos mis respetos hacia Lou Reed yo creo que en "La Heavy" no es una revista para que salga Lou Reed en la portada y no es por cuetion de gustos

  • Adrin dice:

    Los posters parecen más de la SuperPop

  • heaven and hell dice:

    Joder lo ke hacen por vender revistas. Hace un par d semanas sale Dickinson diciendo ke grabaran nuevo disco y salis con Maiden adios! Porfavor un poco de respeto y cerciorar y informaros bien antes de publicar tonterias. Maiden forever!

  • micky maiden dice:

    bueno como dicen, la revista estaria cerrada,y no habran podido incluir la muerte de lou reed, lo de maiden en portada con el adios,es simplemente por el termino de la gira como se dice en el resumen del contenido de la misma,es cierto que parezca que den una noticia sobre la reteirada de maiden,pero en la misma portada(eso si en pequeño) dan referencia al adios de esta ultima gira.eso si,si no ha pasado por l a web,y ves la "heavy" en el kiosko y ve el titular en un principio se puede sorprender y darle curiosidad, y diga coño! se van los maiden?pero alver de cerca la portada se ve que no es asi.
    son cosillas para atraer al personal,la tipica letra pequeña
    un grato saludo

  • juandie dice:

    Quizás haya visto a las bandas suficientes para dejarte en RIDICULO tanto en temas de directo como de historia musical BORREGO (jamamón paniagua)!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Ej Judies, creo que ya tengo la clave.El otro día fui a cortarme el pelo,y,como siempre te hacen esperar, me fijé en que hay varias revistas, la mayoría de la mierda rosa de siempre aunque...quien te dice que vas tú, -aunque estás calvo lo disimulas,vale?- y ves una heavy por ahí enmedio???? Yo no lo descartaría!

    Otra opción, aunque más complicada, es, en el aeropuerto,una vez ya has pasado el check-in (no, tranquilo! nadie te chequea ni te mete mano! hay varias tiendas por ahí tipo,perfumería,etc....y quién te dice que la dependienta etc...no tiene una heavy a mano por ahí???' aunque bueno,si vas a un aeropuerto,conociendo tus "habilidades", lo más probable es que acabaras en un avión que transporta patitos de goma a Hong Kong
    En fin,para que luego digas que no te queremos ayudar....en cualquier caso, descarta el quiosco.Ahí es imposible que esté.
    P.D"Que tú has visto a muchos grupos en directo"????? No te enseñaron que no se dicen mentiras a la gente

  • juandie dice:

    Y encima LOS SUAVES en JAÉN próximamente a si que a callar PAYASO (wargirl).Por cierto tengo más melena que tu papi y quizás tu BABOSO (wargirl)!!!

  • Jesús dice:

    Je,je... el poster de Rafa Blas es "tela de chungo". Es más propio de las revistas de Mediaset, "La Voz" y tal. En el superpop salían posters de Rick Astley y Bros más heavys que éste. No sé de qué me extraño, la verdad. El de Finntroll sí está bien.

    Yo conozco a un tío que vende portadas de revistas si le llevas el original, Juandiegos. Busca un sitio llamado "copistería" por el mágico mundo de Jaén, entrégale el original y espera con algunos céntimos en la mano. ¿Pero cómo conseguir el original?. He aquí la cuestión. Esto es un lío de "picha" fenomenal.

    ¡Un saludo a todos!.

  • charlie dice:

    otra banda k va a jaen para k juandie asista,ya k si no van x alli este tio ni se mueve,como si x jaen pasasen todas las giras de las bandas del rock/metal ajajajajaj...eso k dices d la calidad de directos de maiden,no has vivido eso todavia teleñeco,en 1 comentario decias k nunca les has visto,y a las 2 semanas decias k les has visto 2 veces,en fin...

  • javier dice:

    Es impresionante que a día de hoy sigan los malos rollos e indirectas de algunos lectores. Echo de menos esas épocas cuando el heavy metal lo era,pero desafortunadamente como años atrás tanto el personal como las ediciones de las revistas dejan mucho que desear me quedo solo con la musica la gente una verdadera vergüenza leerlos como os poneis a caldo y vuestros artículos elitistas los podría hacer cualquiera poco rigor y dinero malgastado una autentica pena y vergüenza ajena.

  • WRATHCHILD dice:

    LOS SUAVES????????? Para ver a esta gente, con todos mis respetos para quien le gusten, me quedo en casa
    Lo dicho,eres un "jevi" de fiesta mayor1 Aunuqe quizá no es culpa tuya pues quien carai va a ir a tocar por ahí abajo,en tu pueblo, que debe ser una espécie de "Paraíso Perdido" del que MILTON nos hablaba (y no, no es el cantante de ningún grupo).

  • javier dice:

    Hola de nuevo no dejo de sorprenderme con lo que da de si esta revista ahora anuncian que este mes se lanza el famoso concierto de los rainbow en el rockpalast de duseldorf 95 hombre, y eso? De donde se ha sacado esto no esta ni contemplado su lanzamiento oficial por nadie y desde aquí te lo anuncian, bueno suerte que tengo la edición pirata y también pasada a audio porque sois mas mentirosos joder al menos poneros de acuerdo con las discográficas que al menos ellos si saben cuando lo van a sacar y dejáis de hacer el ridículo porque de unas que aciertais otras..... En fin que si que sois los mejores,los mas mejores como dije anteriormente de chiste esto es una revista de chiste prrrrrrrrr prrrrrrrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *