ROCKCINANTE: NO AVULSED DE LA CONFIANZA Y NOS RELEGUES AL OLVIDO

25 octubre, 2013 11:48 am Publicado por  6 Comentarios

Hola a todas, hola a todos:

Una semana más dispuestos a daros más que nadie en dos horas. El título de hoy es claro, quédate con nosotros. Sé que últimamente falto a la cita debido a la gira que junto a BENITO KAMELAS nos tiene recorriendo el país bajo el nombre de CLAN ESCRACHE y soy consciente de que en noviembre solo podré acudir a la cita semanal el viernes 8 porque los demás fechas estaré tocando, y en diciembre hasta el 20 tampoco podré, pero por favor, no os olvidéis del viejo rocín que no puede estar ya sin vosotros.

¡Anda! hoy era un alegato ¿no hay juego de palabras? Pues claro troncos, ya es muy difícil enderezar este árbol viejo, y hay costumbres que no se pierden. Seguro que lo de AVULSED nos ha pasado desapercibido. Siempre que puedo me declaro seguidor de la banda, siempre que puedo los reivindico como lo que son, pese a quien pese, nuestra banda mas internacional, nadie ha pisado mas países que ellos y en sus 22 años de historia han dado gloria a nuestro death metal sin duda ninguna. Así que no pierdo la oportunidad de traerlos al programa en cuanto hay novedades y en estos momentos los chicos tienen disco nuevo “Ritual zombi” Vamos a saber todas las novedades de mi banda favorita de death, no os perdáis la entrevista.

Tal vez la última palabra OLVIDO os haya despistado pero es también el nombre de una banda que llega de Girona.  A su estilo ya le han puesto nombre pero madre mía que nombre Avantgarde/Rock/Metal  así que ya sabéis mi primera pregunta cuál va a ser. De todos modos aquí huimos de etiquetas y la mejor carta de presentación será su música y la entrevista que les haremos. El 24 se presentan en We rock (si lees esto este mismo jueves corre a verlos) y después ante el mundo en ROCKCINANTE.

Por supuesto nuestras secciones fijas “Si querías censurar a S.A. toma dos tazas” y “El rincón del corral del Lechón atómico” con noticias de Argentina, Venezuela, México, Puerto Rico (con entrevista a Alas Negras) y el festival SIEMBRA Y LUCHA de Costa Rica (donde estamos SAUROM, WARCRY y LUJURIA representando a España y que tiene toda la pinta de que puede convertirse en el LEYENDAS de América, ojala sea así.

Y mucha música empezando por los valencianos JOLLY JOKER que nos traen “Sex, booze & tatoos” Un disco que esperaba con ganas y que ha superado expectativas, al loro con ellos. Muy duros, muy buenos, son SEEKINSIDE que traen “Amar o vivir” desde Cádiz. Y muy interesante la vuelta de unos clásicos EXCÁLIBUR que nos traen desde Alicante “Mas duro” pero poniendo la ese en pequeñito y haciendo un juego de palabras para que leas Maduro y es que la banda es histórica, son aquellos de “Generación Maldita” del 88. Cansados de que les confunda siempre con Black Hat (perdonadme troncos jajajaja) llegan desde Albacete BLACK JACK  a presentarnos “Dead or alive”.

Y a todo esto un poco de música latina que nos llega. Desde Venezuela SUBCONSCIENTE? Nos traen su death metal en un tour con 7 fechas en nuestro país. En Madrid el 23 en la sala Kiss junto a TROMORT y ELDERDAWN. Escucharemos su trabajo “Drama” y os animamos a verlos. Y por último una banda afincada en Madrid, con músicos ecuatorianos, con arreglos del colombiano Andrés Silva y con diseño del chileno Luis Cuevas,  ¡Latinoamérica presente! Son METAL  LEGION que nos dejan “Hymns of the iron warrior”

¿Lo veis? Nadie da mas en 2 horas, no avulsed de la confianza y nos relegues al olvido, hacemos todo esto por ti. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • juandie dice:

    Gracias OSCAR por llevar a esta genial y gran banda del mejor metal extremo (AVULSED) por tu radio con lo cual espero que no tardés mucho y sea publicada para disfrutar escuchandola.Un saludo!!!

  • lechu Espartinas dice:

    Por favorrrrrrr¡¡¡¡ se a mentado aqui a los aborrezidos de esta pagina llamados SAUROMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER que alegria¡¡¡Por fin pero vamos estiraros mas... Questa banda se lo merece cojones¡¡¡ Esta gente innova crea y estan creciendo por dias, otros que mentais aqui, se han quedao mas estankaos que los polvos pa preparar TANG,(naranja o limon)bebida de los 80 o 90´´y estos SAUROM poco a poco seran de los mas internacionales y tendreis que TRAGAR¡¡¡¡

  • fernandocrata dice:

    Que grandes los avulsed, si aparte de su nuevo material hay hueco para algo de lo antiguo, que tal una de las mejores versiones del resistire de baron rojo????
    Salud.

  • juandie dice:

    Aqui los protagonistas son AVULSED con lo cual a CALLAR PALURDO (lechugino)!!!

  • Freddy dice:

    Eso eso hablad mas de los SAUROM, joder que parece que por ahí arriba los tienen discriminados.

    Estan petandolo año tras año en las salas y en los festivales tipo LEYENDAS y ni que decir que llevan ya 2 o 3 visitas a America, salieron en Radio 3, ....

    A ver si este programa le da su sitio, que parece que si no eres de Madrid o alrededores y no pasas por el aro de discograficas, promotores, periodistas chupopteros te dan de lado.

    Oscar hay que hermanarse entre los grupos!!!! apoyalos!!!!

  • juandie dice:

    Al igual que AVULSED me encanta SAUROM pero no se a que ostias viene lo de "saurom" en esta noticia relacionada con AVULSED solo por manias de un PALURDO (lechugino)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *