JANE’S ADDICTION TENDRÁ ESTRELLA EN EL HOLLYWOOD WALK OF FAME

23 octubre, 2013 1:16 pm Publicado por  3 Comentarios

Las estrellas de las más de 2.500 personalidades del mundo del espectáculo representados en las quince manzanas de Hollywood Boulevard y las tres de la calle Vine son uno de los puntos turísticos de interés para todo aquel que viaja a Los Ángeles. Entre ellas, como es menester en una ciudad tan histórica para nuestro rollo, muchas rock’n’roll stars. Los últimos homenajeados, los locales Jane’s Addiction, pioneros alternativos, que desvelarán la suya el 30 de octubre.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Aunque la "fama" y esas chorradas no me llamen para nada la puta atención por lo menos x estrellita se la dan a una buena banda de rock alternativo antes que a un actor,director productor o calaña de esa!!!

  • Jesús dice:

    Ja,ja,ja... Juan Diegos, rara es la estrella de rock que no ha hecho sus pinitos como productor, actor o director. El paseo ése debe estar lleno de bastantes bandas que te gustan en las que alguno de sus miembros lo ha hecho, es decir, "calaña de ésa".

    Lo de la estrellita es una chorradita pero me alegro por esta banda. Esto lo querían hacer por aquí y me da miedo el paseíto de la fama que podría salir: Belén Esteban, El Canto del Loco, Melendi, ...

    ¡Un saludo a todos!.

  • juandie dice:

    Eso ya lo se BABOSO (jesusa) y hace poco hasta se la dierón a SLASH !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *