LA SUPERBANDA DE MAX CAVALERA YA TIENE NOMBRE

21 octubre, 2013 2:29 pm Publicado por  5 Comentarios

Killer Be Killed será el apelativo bajo el que la superbanda compuesta por Max Cavalera (Soulfly, ex- Sepultura), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Dave Elitch (ex- The Mars Volta) y Troy Sanders (Mastodon) publicará su primer álbum a mediados de 2014 a través de Nuclear Blast.

Justo en estos días está tomando forma el trabajo bajo la batuta de Josh Wilbur, productor entre otros de Lamb of God y Gojira, en el Fortress Studio de Los Ángeles.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Augusto dice:

    ¿Una respuesta a Adreas Kisser y De la tierra?

  • juandie dice:

    Me gusta el nombre pero más aún los grandes músicos que la componen!!!

  • uno más dice:

    No es ninguna respuesta De La Tierra, es solo un trabajo hecho entre músicos que se admiran y se llevan bien o son amigos, se han juntado y han decidido hacer algo a ver que les sale.

    Además la cabeza pensante de De La Tierra no es Andreas, a él le sugirieron colaborar y accedio. Este proyecto es cosa de Andrés Giménez (vocalista de los desaparecidos A.N.I.M.A.L) y los otros dos, Flavio y Alex.

  • uno más dice:

    No es ninguna respuesta a De La Tierra quise decir, que me comí el "a". Tengo curiosidad por escucharlo.

    De La Tierra suena a una prolongación de A.N.I.M.A.L., por lo menos el tema Maldita Historia que es el que he escuchado de momento. Saludos!!

  • juandie dice:

    La verdad que el gran MAX CAVALERA no tiene que envidiar ni demostrar nada a nadie por la trayectoria que ha tenio tanto con SEPULTURA,NAILBOMB,CAVALERA CONSPIRACY y por supuesto SOULFLY con lo cual a callar NENA (augusta)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *