FIESTA DE CRIPTA EN TNT

21 octubre, 2013 12:07 pm Publicado por  1 Comentario

Los madrileños –que ya están inmersos en la gestación de su próximo álbum de estudio- publicarán ‘Directos al desconcierto’ el próximo 28 de octubre para ir saciando el hambre de nuevo material tres años después de la publicación de su exitoso ‘Ante Mí’. Se trata de un álbum curioso desde la mismísima portada.

El compacto constará de tres partes diferenciadas que no dejarán indiferente a los seguidores del grupo, a caballo entre el rock y el metal. La primera consta de 5 insignes canciones registradas en el concierto que los madrileños ofrecieron en julio de 2008 en el Festival Granito Rock de Collado Villalba sobre el escenario al que poco después subiría la mismísima Doro Pesch. Figuran “Hambre de Nada”, “En Movimiento”, “Necesito Estar en Pie”, “Asesinos” y “192 Razones”.

La segunda parte, también en vivo, pertenece a su concierto celebrado en 2011 en el barrio del que son oriundos, Aluche, ante más de 20.000 personas en el marco de la inauguración del Nuevo Auditorio. Aquella noche compartieron escenario con Banzai y quedan inmortalizadas “Basta Ya”, “El Emigrante”, “En la Distancia”, “Voy Fumao” y “Si No Es Por Ti”.

En cuanto al tercer segmento del álbum, el que corresponde a la parte del desconcierto, lo conforman dos versiones acústicas de temas propios grabadas en estudio (“Héroes Sin Identidad” y “Necesito Estar en Pie”), una cover del tema de Garth Brooks “Friends in Low Places” renombrada “Amigos en los Tugurios” y una versión del clásico de Dio “Evil Eyes”.

Cripta se encontrará con sus seguidores el sábado 26 de octubre a las 20:00 en el pub TNT de los bajos de Argüelles, y los 50 primeros compradores de su disco se llevarán de regalo camiseta y poster. También están a disposición de los asistentes el resto de CDs de los madrileños.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Joder como va a disfrutar el TNT de esta pedazo de banda de los madriles con su metal cañero en dicha sala pero me alegro todavia más por la publicación de ese nuevo disco en directo que será todavia más demoledor.Grandes CRIPTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *