ANNIHILATOR SUFRE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO. BARCELONA SUSPENDIDO

19 octubre, 2013 12:01 pm Publicado por  6 Comentarios

Comparte y/o retweetea para que nadie se pegue el viaje en balde. A las pocas horas de que concluyera su concierto en Madrid ya estaba viajando el grupo canadiense, por supuesto de madrugada, en su bus de gira hacia Barna para estar tocando el sábado 19 de octubre en la sala Razzmatazz de la ciudad condal, segunda y última parada de su gira por nuestras tierras. Se han llevado el susto de sus vidas, aunque por suerte no hay que lamentar daños personales. Nos cuenta la promotora del tour:

“Lamentamos comunicar que el concierto de Annihilator previsto para esta noche en Razz2 (Barcelona) queda CANCELADO. La banda se vio envuelta en un grave accidente de tráfico esta madrugada de camino a Barcelona tras su show en Madrid.
Un camión de grandes dimensiones arrolló el autobús de gira de la banda desde atrás, destrozando por completo el remolque donde la banda llevaba todo su backline, instrumentos, etc... banda y crew están sanos y salvos, pero pese a los intentos y planteamientos realizados, es imposible desplazarles a Barcelona.
Sentimos muchísimo las molestias causadas. Muy pronto estará habilitada la devolución de entradas.

Una pena y más después de haber disfrutado de su gran directo en la noche de ayer en Madrid... ¡lo sentimos!”

Efectivamente, buenas sensaciones nos llegan del concierto de ayer en la sala But de la capital, aunque muchos seguidores se perdieron el comienzo de los de Jeff Waters (a los teloneros The Generals no los vio casi nadie), pues empezó excesivamente pronto y se quejan de que no se había informado al respecto con antelación.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Anónimo dice:

    Ya es mala suerte...en fn, al menos los miembros del grupo están a salvo.Confío en que vuelvan pronto....Crucemos los dedos!

  • juandie dice:

    Lo importante es que la banda como el resto de equipo ha salio ileso del accidente con lo cual me alegro mucho por ello.No pasa nada porque cancelen alguna fecha hispana puesto que seguro volverán pronto por aqui a metalear como es debido!!!

  • david dice:

    Bueno lo importnante que ellos hayan salidos ilesos de ese accidente. Sería terrble si les hubiera pasado algo.

  • WRATHCHILD dice:

    Qué mala suerte!!!!! Cuando me llamó un amigo un par de horas antes de ir, pensaba que era una broma de mal gusto.En fin,al menos están todos sanos y salvos y,ya puestos...si están de gira, no podrían buscar un hueco en su agenda y "recuperar" el concierto de ayer y se sacan la espina?

  • juandie dice:

    ¿Tienes "amigos" (wargirl)?.Que RARO.Como no sea SHERLOCK!!!

  • cesareo dice:

    muy mala suerte!!!
    para ese mismo dia también se cancelo el de black star riders,y a mi que me jodia perderme uno de los dos.
    al final ni uno ni otro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *