SCORPIONS: ‘MTV UNPLUGGED’ EL 29 DE NOVIEMBRE

18 octubre, 2013 10:14 am Publicado por  5 Comentarios

Scorpions - MTV UmpluggedYa hay fecha para que se ponga a la venta el directo acústico que grabaron en el Teatro  Lycabettus de Atenas los días 11 y 12 de septiembre. El del monte Licabeto, con vistas de toda la ciudad, ha sido el primer show en reciento abierto realizado por la cadena de televisión.

La continuación de ‘Acoustica’ (2001) tiene como peculiaridad el que, además de los clásicos, la banda hizo también canciones nuevas: “Dancing With The Moonlight”, “Rock’n’Roll Band” (de ambas seguramente habrá versión eléctrica en un futuro cercano), la instrumental de Matthias Jabs “Delicate Dance”, y las baladas “Love Is The Answer” (cantada por Rudolf Schenker) y “Follow Your Heart” (nada que ver con el tema de Triumph). 24 cortes en total componen el trabajo.

Aunque bien recibido en pequeñas dosis, esperemos que no abusen de ese formato en su concierto madrileño, cuya venta de entradas va a muy buen ritmo dado el reclamo de ser la única fecha española de su gira de despedida (que dura ya tres años y sin visos de que vaya a acabar pronto sino todo lo contrario, de hecho crecen los rumores de que podrían volver a nuestro país el próximo verano).

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    ¿24 TEMAS?.Joder que más se puede pedir en un disco acústico donde seguro que irán grandes clásicos de los de hannover junto a lo más nuevo de estos últimos años.Como sea igual de bueno como el ACOÚSTICA será un gran lanzamiento de esta pedao de banda que me encanta!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Sí,sí,pero te has dejado el tema más importante....LA PORTADA! Rápido,que estoy impaciente!!!! Qué opinas de la portada???

  • rafaelukus dice:

    tengo el dvd de acoustica del año 2001,grabado en lisboa y la verdad que es impresionante. si este acustica le iguala sera otra obra mestra

  • lechu Espartinas dice:

    Los grandes nunca decepcionan¡¡Ojala tengan mas fechas en un futuro cescano.

  • juandie dice:

    De la portada opino que no pone "barcelona" como centro "neurolgico" para dicha grabación asi que a esperar NENAZA (wargirl)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *